7 regalos perfectos para los amantes del café

Café
¿Es sano el café soluble?

La Tienda de Navidad de Amazon nos quiere hacer la vida más fácil. Sobre todo si tienes que hacer muchos regalos y te falta la inspiración, ya que en ella encontrarás propuestas adaptadas a todos los gustos. Por ejemplo, ¿eres un amante del buen café? ¿Tienes un amigo que no puede empezar el día sin beberse uno? Entonces allí te están esperando numerosos productos relacionados con el mundo del café que pueden convertirse en geniales regalos para esta Navidad.

Ya te gusten los cafés de máquina automática o de las cafeteras más tradcionales, en Escaparate hemos seleccionado para ti algunos de los artículos relacionados con el café que se convertirán en imprescindibles esta Navidad.

Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Expert & Milk

Café
Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Expert & Milk

La cafetera de cápsulas Nespresso Krups Expert & Milk presenta un diseño con una moderna disposición en la pared inspirada en el mundo de los baristas. La máquina, con su sistema Aeroccino 3 integrado, con un tamaño optimizado y el mismo acabado que el resto de la máquina, te permite crear espuma de leche para todo tipo de deliciosas recetas de café. La tecnología bluetooth smart permite conectar cafetera de cápsulas a la aplicación de Nespresso para móviles (creada para iPhone, iPads y smartphones Android). Esta conexión permite que múltiples dispositivos y usuarios preparen la taza de café perfecta.

Ofrece cuatro tamaños de taza diferentes: Ristretto (25 mililitros), Espresso (40 mililitros), Lungo (110 mililitros) y el nuevo Americano (25 mililitros de café y 125 mililitros de agua caliente), que ofrece una experiencia de degustación más suave y prolongada. Utiliza la bandeja magnética antigoteo para los distintos tamaños de tazas y vasos y prepara un café perfecto. La nueva función de agua caliente permite calentar una taza de agua (200 mililitros) o añadir agua caliente a tu café favorito. Además, cada máquina incluye un juego de bienvenida con una selección de cápsulas Nespresso con perfiles aromáticos únicos.
[amazon box=»B01JUC9EV4″ template=»horizontal»]

Juego de 6 tazas de café Le Creuset

Café
Juego de 6 tazas de café Le Creuset

El juego de seis tazas de café Le Creuset se convertirá en el regalo perfecto para los amantes del café esta Navidad. Este juego tiene el tamaño perfecto para un espresso suave o incluso para servir ricos postres individuales. Y es que estas pequeñas tazas cuentan con una superficie de esmalte no poroso, por lo que no absorben olores ni sabores, y también le darán un toque de color a tu cocina.

La gama de utensilios de cerámica de gres de Le Creuset es muy funcional y versátil. Con diseño innovador y en diversos colores, es perfecta para servir directamente en la mesa y combina con cualquier cocina. Además, estas tazas son fáciles de limpiar y te durarán para siempre, ya que son resistentes a los golpes y a las manchas.
[amazon box=»B00HNP43US» template=»horizontal»]

Molinillo de café eléctrico Bomann KSW 445 CB

Café
Molinillo de café eléctrico Bomann KSW 445 CB

El molinillo de café eléctrico Bomann KSW 445 CB es perfecto para moler granos tostados y preparar un delicioso y aromático café para el desayuno. Para moler el café solo hay que seleccionar un grado de molido y accionar el pulsador, y el potente motor de 120 vatios se encargará de accionar las cuchillas de acero inoxidable, que tritura los granos de café en un periquete.

No importa si tu cafetera es de goteo o espresso, porque puede adaptarse a todas las necesidades. El café recién molido se deposita en el recipiente transparente, que tiene una capacidad de cuarenta gramos y es ideal para preparar unas veinte tazas de café. También cuenta con un circuito de seguridad que sólo permite que pueda ser usado con la tapa puesta.
[amazon box=»B002LII2HW» template=»horizontal»]

Cafetera moka Delonghi Alicia EMK 9

Café
Cafetera moka Delonghi Alicia EMK 9

Cafetera moka Delonghi Alicia EMK 9 cuenta con capacidad para nueve tazas, con controles manuales, apagado automático, mantenimiento de la temperatura, base de toque frío e independiente. Esta eficiente cafetera prepara el café sin derramarlo y manteniendo su temperatura constante durante treinta minutos. Su depósito del café y la jarra transparente son irrompibles y fáciles de limpiar. La base de toque frío te permite poner la cafetera sobre cualquier superficie.
[amazon box=»B0055ZGJ6O» template=»horizontal»]

Cafetera italiana Bra Bella

Café
Cafetera italiana Bra Bella

La cafetera italiana Bra Bella de acero inoxidable 18/10 tiene un tamaño de diez tazas y es apta para todas las cocinas, incluidas las de inducción. Cuenta con un diseño vanguardista y su mango hueco soldado ha sido fabricado en acero inoxidable termoaislados de líneas modernas.

Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión. Por ello, Bra siempre ha buscado perfeccionarse para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades de sus clientes. El proceso de fabricación de sus productos tiene un único secreto: la profesionalidad de todo un equipo. Desde que se concibe la idea hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para la compañía lo más importante, la llave de su confianza en una marca con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para la cocina y la mesa.
[amazon box=»B00CWZK7B8″ template=»horizontal»]

Dispensador de cápsulas Taylor & Brown

Café
Dispensador de cápsulas Taylor & Brown

Este elegante dispensador de cápsulas Taylor & Brown giratorio actúa como soporte y permite almacenar hasta 48 cápsulas Tassimo en seis niveles distintos para facilitarte el acceso a todas las variedades de cápsulas. Está hecho de cromo, cuenta con una base antideslizante y gira 360 grados para ayudarte a seleccionar la cápsula que desees en cada momento.
[amazon box=»B017GBWQUW» template=»horizontal»]

Cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia

Café
Cafetera de cápsulas DeLonghi Dolce Gusto Jovia

Jovia es una estilizada cafetera de cápsulas con un diseño nada convencional que será la protagonista de tu cocina. Con su sistema de selección manual, puedes personalizar la bebida a tu gusto. Gracias a su sistema de grande presión de hasta quince bares, y en combinación con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, puedes disfrutar de una capa de crema en tu café, deliciosa espuma de un Latte Macchiato, un exquisito Cappuccino o darte un capricho con un Chococino o la amplia gama de tés que dispones en Nescafé Dolce Gusto.

Esta cafetera estilizada, futurista y con el tamaño reducido para ponerla donde quieras cuenta con el sistema Thermoblock que permite calentamiento muy rápido. Además incluye un sistema de seguridad, que impide que caiga agua cuando el portacápsulas no esté en su sitio.
[amazon box=»B00J5ERYEW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias