Los televisores más vendidos del momento

Televisores
¿Quieres saber cuáles son los televisores que todo el mundo compra ahora mismo y cuáles serán los más solicitados esta Navidad?

Los televisores serán uno de los regalos más populares esta Navidad. Y es que en la bolsa de Papá Noel y de los Reyes Magos nunca falta un buen puñado de televisiones para mejorar la experiencia en millones de casas. Si estás pensando en renovar la tuya, te vendrá de perlas esta selección que hemos preparado para ti en Escaparate. Porque hemos indagado en la lista de los televisores más vendidos para encontrar lo mejor de lo mejor, y te lo detallamos a continuación:

Philips 24PFT4022/12

Televisores
Philips 24PFT4022/12 es un televisor con pantalla LED de 24 pulgadas

Concebido para diversión, el televisor Philips 24PFT4022/12 lleva la imagen de alta calidad a su pantalla pequeña de 24 pulgadas. Este modelo cuenta con un diseño compacto que permite transportarlo cómodamente y sin complicaciones de una habitación a otra, al tiempo que el estilo minimalista lo convierte en un elemento acogedor en cualquier lugar que lo coloques. Elegante, compacto y ligero, te permite ponerte al día con tus programas favoritos en la cocina, mantenerte informado a través de las noticias mientras haces tus tareas en el garaje o conocer los resultados deportivos mientras disfrutas de una buena barbacoa.

Gracias a la tecnología Digital Crystal Clear disfrutarás de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita o película, como si se trata de las noticias o vas a ver algo con los amigos, podrás disfrutar de contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos. Evita los líos de cables gracias a un solo cable HDMI que transfiere las señales de vídeo y audio desde los dispositivos a la televisión. Este cable utiliza señales sin comprimir, lo que garantiza la máxima calidad desde la fuente a la pantalla.
[amazon box=»B06XQ33R5P» template=»horizontal»]

Toshiba 65U6763DG

Televisores
Toshiba 65U6763DG es un televisor con pantalla LED de 65 pulgadas

Vive toda la acción a través del panel 4K UHD de la televisión Toshiba 65U6763DG. Con él llenarás tu salón con imágenes tan realistas y ricas en detalles que te harán creer que la realidad se ha instalado en tu televisor. Un nuevo y completo mundo de entretenimiento te espera a través del Toshiba Smart Portal, y está a sólo un clic de distancia. Escoge de entre todo el rango de aplicaciones disponibles (música, vídeo, TV, redes sociales, etc.), donde te encontrarás con muchísimo contenido en 4K para sacarle el máximo partido a tu televisión.

La conexión wifi transforma la experiencia de ver la televisión en una conexión real con el mundo exterior. Consulta tus medios y canales favoritos, actualiza tu estado en redes sociales o, simplemente, explora todas las posibilidades de música y entrenamiento que hay a tu alcance. Y no te pierdas las últimas tendencias que llegan a la red. O mejor aún, disfruta de ellas exprimiendo al máximo su calidad. No hay barreras ni fin cuando en tu mano se encuentran las mejores aplicaciones de contenidos. Además, a través de las múltiples conexiones de tu televisión podrás reproducir en tu pantalla tus películas, música o tus mejores fotografías.
[amazon box=»B076GSNLVD» template=»horizontal»]

Samsung UE32J4510

Televisores
Samsung UE32J4510 es un televisor con pantalla LED de 32 pulgadas

La nueva interfaz de tu Smart TV es muy intuitiva y cuenta con todas las características que realmente necesitas, como información diaria, o la posibilidad de compartir contenido entre tu televisor y tu dispositivo móvil con un simple clic. Además, la Samsung UE32J4510 es capaz de recordar lo que estabas viendo para que continúes donde lo dejaste. Incorpora la tecnología Wide Color Enhancer,que utiliza un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otros televisores son incapaces de reproducir para que veas los colores se verán como realmente son.

Accede a internet sin claves con su conexión LAN inalámbrica, gracias a las que podrás mejorar la conectividad de tu televisor sin necesidad de añadir dispositivos externos y mantener libre de más aparatos y cables su atractivo diseño. Y mediante su conexión HDMI, el televisor transformará tu salón en un completo centro de entretenimiento multimedia, ya que te permite transmitir datos de alta definición a gran velocidad directamente a tu televisión desde distintos dispositivos.
[amazon box=»B01697GJ52″ template=»horizontal»]

Hisense H32M2600

Televisores
Hisense H32M2600 es un televisor con pantalla LED de 32 pulgadas

Si quieres sacar el máximo provecho de la programación de telelvisión, películas y juegos que necesitas una pantalla como la del televisor Hisense H32M2600. Es óptimo para una habitación grande y es perfecta para ser utilizada por toda la familia. Con la tecnología retroiluminación LED de Hisense, que ha desafiado los límites y las fronteras de la televisión, descubrirás un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la sensación y la intriga. Su Smart TV es más sencillo, más intuitivo y cuenta con más apps que nunca, por lo que pone a tu alcance todo un mundo que descubrir.

Cuantas más líneas de píxeles haya en la pantalla mejor será la resolución y, por tanto, conseguirás una mejor calidad de imagen. Un televisor estándar comúnmente muestra 625 líneas, pero con la tecnología de la alta definición la imagen que ofrece el Hisense H32M2600 es mucho más nítida y mostrará de una manera mucho más fiel a la claridad. Además, podrás tener a tu alcance cientos de horas del mejor entretenimiento con toda la familia, sin límite de visionado ni fecha de expiración, haciéndote con una suscripción al servicio de Wuaki Selection.
[amazon box=»B01DUPUDR6″ template=»horizontal»]

Thomson 40FB5406

Televisores
Thomson 40FB5406 es un televisor con pantalla LED de 40 pulgadas

Gracias a sus tecnologías HbbTV y Smart TV y a su conexión wifi/WLAN integrada, con el televisor Thomson 40FB5406 puedes sumergirse en una nueva dimensión de entretenimiento a través de numerosas aplicaciones, ofertas de vídeos a la carta y servicios. Su moderno diseño seduce sobre todo por la delgada carcasa en un elegante color negro y los finos soportes, por lo que se convertirá en el punto de atención de tu salón.

El sintonizador integrado DVB-C (cable), DVB-T2 (códec H.265/HEVC) con ranura CI+ (permite la recepción de cadenas privadas en alta definición) y DVB-S2 (satélite) te permitirá ver la televisión digital terrestre mediante cable o satélite sin necesidad de utilizar un receptor adicional.
[amazon box=»B01C7CWBQO» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias