Los mejores productos de domótica de 2017

Domótica
Haz de tu casa un lugar mucho más inteligente gracias a los mejores productos de domótica que te proponemos hoy en Escaparate

Televisores inteligentes, termostatos, cámaras de vigilancia y seguridad, enchufes, estaciones meteorológicas, utensilios de cocina… La domótica ha entrado de lleno de nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Porque un hogar automatizado permite simplificar la vida de las personas y ofrecer un mayor confort mediante el control de la seguridad o el ajuste del aire acondicionado, calefacción e iluminación de manera automática.

Adentrarse en el mundo de la domótica y hacer de tu casa un hogar inteligente puede ser tan simple como instalar un termostato programable o un sensor de movimiento, o tan sofisticado como configurar una red que permita el control centralizado de toda la casa. Así que tú eliges la forma, pero en Escaparate ponemos los productos. Estos son algunos de los más útiles para que disfrutes de las ventajas de la domótica en controlando tu casa con el móvil tanto si estás sentado en el sofá de tu salón como si estás a cientos de kilómetros de distancia..

Netatmo Welcome

Domótica
Netatmo Welcome envía los nombres de las personas que ve directamente a tu teléfono móvil

Netatmo Welcome es una revolucionaria cámara doméstica inteligente con tecnología de reconocimiento facial. Además de proporcionar una experiencia óptima de control remoto de seguridad, día y noche, esta cámara wifi te avisa cuando tus hijos o tus mayores pasan por delante de la cámara, enviando sus nombres directamente a tu smartphone. Sabrás si tus seres queridos han llegado bien a casa. Y para proteger mejor tu hogar, la cámara también te avisa cuando detecta a un extraño.

Puedes utilizarla para no perder de vista tu casa cuando estás fuera o para vigilar tu casa de vacaciones a distancia. Mira los vídeos grabados y en directo desde tu teléfono, tablet u ordenador. Netatmo Welcome proporciona tranquilidad sin vigilancia. Gracias al reconocimiento facial, puedes desactivar las grabaciones de vídeo y las notificaciones para personas concretas, como tu hijo adolescente o tu pareja.

Todos los vídeos están perfectamente guardados en la tarjeta microSD local de la cámara. Al sacar la tarjeta microSD, todos los datos identificativos y los vídeos desaparecen.
[amazon box=»B00X5CMMUQ» template=»horizontal»]

iRobot Roomba 895

Domótica
Programa la limpieza de tu casa estés donde estés gracias a iRobot Roomba 895 y a su app

iRobot Roomba 895 es un robot aspirador que dispone de un rendimiento de limpieza avanzado, con conexión wifi y es perfecto para el pelo de mascotas. Se adapta automáticamente a todo tipo de suelos: alfombras, moquetas y suelos de madera, tarima, piedra y baldosa. Aspira sin dificultad el polvo, la suciedad, el pelo y otros restos de mayor tamaño como cereales.

La tecnología de navegación patentada iAdapt 1.0 utiliza un juego completo de sensores que le permiten desplazarse sin dificultad adaptándose a los obstáculos habituales de un hogar. El sistema de limpieza AeroForce, con extractores antienredos, ofrece hasta cinco veces más potencia de aspirado y elimina hasta un 50% más de polvo y suciedad en comparación con los anteriores modelos de la serie 600 y 700. iRobot Roomba 895 también detecta la suciedad y realiza un esfuerzo extra hasta que la captura completamente.

Los extractores antienredos revolucionan la aspiración al eliminar los tradicionales cepillos de cerdas, por lo que el pelo de mascotas se elimina con facilidad sin atascarse, amplificándose la succión y sin que apenas requiera mantenimiento.
[amazon box=»B071ZPSPNY» template=»horizontal»]

Enchufe inteligente TP-Link HS100

Domótica
Apaga o enciende cualquier dispositivo sin necesidad de estar en casa gracias al enchufe inteligente TP-Link HS100

Con productos de domótica como el enchufe inteligente TP-Link HS100 podrás gestionar tus dispositivos electrónicos de casa desde cualquier lugar del mundo con un simple toque de tu teléfono móvil. Gracias a su acceso remoto controlarás los dispositivos conectados al enchufe inteligente utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone. Podrás programarlo para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.

Dispone de un modo Fuera de Casa, con el que encender y apagar los dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que hay alguien está en casa. Además, su control por voz Amazon Echo (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz.

[amazon box=»B06W586CDZ» template=»horizontal»]

Termostato Momit Smart

Domótica
¿Olvidaste apagar la calefacción o el aire acondicionado? No te preocupes, el termostato Momit Smart lo hace por ti

Momit Smart es un termostato inteligente con el que puedes controlar calor o frío en tu sistema de climatización con facilidad a través de tu teléfono móvil, tablet o PC mediante la app o directamente desde el termostato. Aprende de tu rutina diaria y hábitos de consumo energéticos para aconsejarte la programación que mejor se adapta a ti para que ahorres hasta un 30% en la factura eléctrica.

Contrólalo desde su app sin importar donde estés, ya que la conexión wifi permite que se conecte directamente a la red de casa. Además detecta si se produce cualquier cambio en la intensidad de la luz, para autoprogramarse y así optimizar el ahorro energético, utilizando menos energía en los momentos más luminosos.
[amazon box=»B00GIF9OCQ» template=»horizontal»]

Bombilla Philips Hue White and Color Ambiance

Domótica
Consigue una experiencia de iluminación inigualable con la bombilla Philips Hue White and Color Ambiance

La bombilla Philips Hue White and Color Ambiance ofrece posibilidades ilimitadas para experiencias extraordinarias. Consigue que tu hogar esté lleno de vida dejando entrar en tu casa la iluminación inteligente, con la que disfrutarás de una luz blanca y de colores de alta calidad con infinitas posibilidades, al jugar con los colores y sincronizar la iluminación con la música o con la televisión.

Esta bombilla LED se puede controlar de forma inalámbrica. Es regulable y ofrece unas 25.000 horas de vida útil. Cuenta con un elevado flujo luminoso de hasta 806 lúmenes y puedes añadirla a tu sistema Philips Hue Bridge (soporta hasta cincuenta luces en un único puente Hue).
[amazon box=»B0748NW4Y4″ template=»horizontal»]

Moulinex Cookeo Connect

Domótica
Con 100 recetas preprogramas, Moulinex Cookeo Connect te permite cocinar platos rápidos y fáciles todos los días

Descubre Moulinex Cookeo Connect, el robot de cocina inteligente pensado para hacerte la vida más fácil. Se conecta vía bluetooth a la tablet o teléfono móvil y a través de la aplicación gratuita Mi Cookeo te permite seleccionar una receta, hacer la lista de la compra con los ingredientes necesarios y guiarte con los primeros pasos. Luego la aplicación mandará las instrucciones al robot y cocinará por ti.

Gracias a su cocción a presión, cocina cinco veces más rápido que un multicooker tradicional, por lo que es posible hacer un caviar de berenjena en siete minutos, una merluza con camarones en dos minutos, un cuscús en quince minutos, una compota en seis minutos y muchas recetas más. Elige entre sus siete modos de cocción para cocinar fácilmente cualquier tipo de plato: rápido y a presión a 109 grados y 115 grados, a fuego lento, al vapor, dorar, freír, recalentar y mantener el plato en caliente.
[amazon box=»B00TU2QP4E» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias