6 productos que todo buen aficionado de LEGO debería tener

LEGO
Videojuegos, juguetes, camisetas… ¡El catálogo de productos de LEGO es prácticamente infinito! Estos son los favoritos de los fans de la compañía

Pasan los años, van y vienen las modas, los juguetes cambian, pero los productos LEGO siguen entre los favoritos de los niños. Será por algo, ¿no? Son divertidísimos y además ayudan a fomentar la imaginación y la creatividad de los más pequeños, así que no nos extraña que Navidad tras Navidad copen la lista de los más vendidos.

Hoy en Escaparate le vamos a rendir un homenaje a todos los fans de LEGO descubriendo algunos de los productos estrella de su catálogo. Esos productos que todo buen seguidor de la marca debería tener en casa. ¡Y hay de todo! Desde juguetes hasta camisetas, videojuegos…

Halcón Milenario

LEGO
El Halcón Milenario es uno de los productos estrella de la línea LEGO Star Wars

Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca, y aquí la encontrarás tal y como aparece en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La versión LEGO más reciente del Halcón Milenario cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada. Abre las placas del casco y descubre aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático. Por supuesto, ningún modelo del Halcón Milenario estaría completo sin Han Solo y Chewbacca, así como otros famosos personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¡Activa la hipervelocidad y pon rumbo a la diversión con el Halcón Milenario!
[amazon box=»B00SDTTH5E» template=»horizontal»]

Caja grande de ladrillos LEGO

LEGO
Cualquier cosa que te imagines se puede construir con los ladrillos incluidos en esta enorme caja

Ladrillos de 33 colores diferentes encontrarás en esta caja grande. Contiene numerosas ventanas y puertas diferentes, así como elementos especiales para inspirarte y que dejes volar tu imaginación libremente. Con miles de ideas para empezar, este conjunto ofrece el kit perfecto que los constructores de todas las edades disfrutan de la construcción LEGO clásico. Se presenta en una caja de plástico y es una adición ideal para cualquier colección de LEGO.
[amazon box=»B00PY3EYQO» template=»horizontal»]

La casa de Los Simpsons

LEGO
Seis figuras están incluidas en La casa de Los Simpsons: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders

Recrea las divertidas escenas de la famosa serie de animación para televisión con La casa de Los Simpsons. Basado en la residencia original de Springfield, este asombroso modelo replica hasta el último detalle con ladrillos LEGO. Levanta el tejado y abre la casa para descubrir el gran dormitorio de Homer y Marge con la cuna de Maggie, la habitación de Bart con su monopatín y el póster de Krusty el Payaso, la habitación de Lisa con sus libros favoritos, su póster de jazz y otros detalles, así como la ducha, el inodoro, el lavabo y el espejo. Levanta entonces la primera planta y contempla la cocina, totalmente equipada con mesa, sillas, suelo de baldosas amarillas y azul claro, y muchas cacerolas, sartenes y demás accesorios. Pasa entonces a la sala de estar, en la que encontrarás el sofá y el televisor con Rasca y Pica en la pantalla, un piano púrpura y otros elementos decorativos. Junto a la casa encontrarás el garaje desmontable, con banco de trabajo, soporte para herramientas, aspirador, cepillo, caja de herramientas, herramientas y el coche de la familia con una abolladura (porque sólo en el mundo LEGO las abolladuras son un extra), maletero que se abre y barra ‘radioactiva’ de la central nuclear. Sal afuera y disfruta de los divertidos accesorios, como la barbacoa, la carretilla y el equipo de aire acondicionado con el adhesivo de Ned Flanders, salchichas, dos hamacas de jardín, maceteros, una pala, dos vasos con cóctel de frutas, la cámara de Lisa, una rampa para el monopatín de Bart con un grafiti de ‘El Barto y una antena en el tejado.
[amazon box=»B00HWWMTXA» template=»horizontal»]

LEGO Dimensions

LEGO
LEGO Dimensions está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360

¡La experiencia LEGO definitiva es un videojuego! Gracias a la unión de lo físico y lo digital, los juguetes que tú construyes en la realidad cobran vida en tu pantalla. En esta enorme y divertida aventura podrás jugar con tus personajes favoritos, como Batman, Gandalf, Supercool y muchos más en los diferentes mundos del juego, lo que te permitirá contemplar escenas tan sorprendentes como como Scooby conduciendo el Batmóvil, Bart Simpson en el Mago de Oz… ¡y todo lo que te imagines! El starter pack de LEGO Dimensions incluye el disco del juego, un Toy Pad, bloques para construir tú mismo la LEGO Gateway, tres fantásticas minifiguras (Batman, Gandalf y SuperCool) y un vehículo reconstruirle 3 en 1 (Batmóvil de LEGO). Está todo preparado para que actives las habilidades especiales de estos personajes, resolver puzles y vencer a los enemigos. Podrás colocar hasta siete figuras en el Toy Pad, a la vez para partir hacia emocionantes aventuras. Reúne a tus personajes favoritos y úsalos a todos juntos para crear un loco y desordenado multiverso.
[amazon box=»B01G3VWJ4E» template=»horizontal»]

Llavero-Linterna LED de Batman

LEGO
Batman se marca un 2×1: te sirve para llevar las llaves y para alumbrarte en la oscuridad

¡Nunca te quedarás a oscuras con este llavero-linterna LED de Batman! Perteneciente a la línea DC Super Heroes, en cada uno de sus pies cuenta con una luz LED que es accionada al pulsar el botón que la figura tiene en el pecho. Se trata de un regalo ideal para los niños y para los fans de los superhéroes. Funciona con dos pilas que están incluidas.
[amazon box=»B00EUJFYCG» template=»horizontal»]

Camiseta LEGO Darth Vader

LEGO
Esta camiseta para niños se convertirá en la favorita de todos los fans de Star Wars

Esta llamativa camiseta de color gris presenta a Darth Vader empuñando su sable láser y escoltado por dos soldados imperiales, todos en su forma de LEGO. También tiene una divertida frase en el pecho que dice ‘Here comes trouble’, una insignia del escudo imperial y dobladillo trasero. Esta camiseta de Darth Vader es perfecta para los jóvenes jedi. Está hecha de una mezcla de suave algodón que les va a encantar y además pueden usarla durante todo el año, ya sea con pantalones vaqueros o con un chándal.
[amazon box=»B0746L1N5T» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias