Las mejores palas de pádel por menos de 100 euros

Palas de pádel
¿Quieres practicar el deporte de moda sin dejarte el bolsillo? Te recomendamos x palas de pádel por menos de 100 euros. Buenas, bonitas ¡y baratas!

Las palas de pádel se venden como rosquillas. Y eso que hay algunas que cuestan un ojo de la cara. Pero este deporte ha pegado muy fuerte en nuestro país (como en tantos otros) y los que lo practican no escatiman en gastos a la hora de completar su equipo: camisetas, pantalones, zapatillas, paleteros, bolas y, por supuesto, palas de pádel.

Hoy en Escaparate queremos echar un cable a todas esas personas que no quieren dejarse el sueldo comprando sus palas de pádel. A continuación hemos hecho una selección con las mejores palas de pádel que puedes encontrar en el mercado por menos de 100 euros:

Head Tornado N2 Pro

Palas de pádel
La Head Tornado N2 Pro es una edición especial y exclusiva, con Goma N2 Foam que te dará mayor salida de bola y confort

La Head Tornado N2 Pro es una pala con forma diamante que aporta una gran potencia y salida de bola. Está hecha usando el molde de la Tornado Bela que tanto éxito le ha proporcionado a la marca. Cuenta con un punto dulce excepcional y con la tecnología Goma N2 Foam, con celdas más grandes que hacen que la goma sea más blanda, al estar tratada con nitrógeno para una potencia sin límite. También ofrece la tecnología Vibra Stop, que son dos piezas hechas de una silicona especial, integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

[amazon box=»B01I23BXZW» template=»horizontal»]

Dunlop Titan 16 Pink

Palas de pádel
Amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad son las señas de identidad de la Dunlop Titan 16 Pink

La Dunlop Titan 16 Pink es una de esas palas de pádel destinadas a jugadores de nivel avanzado y profesional. Incorpora la tecnología Power Bar, que te permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. El sistema Power Bar consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo. También ofrece Mega Flax Core, con un núcleo súper flexible pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo. Su marco es 100% carbono, su núcleo exterior s fibra de vidrio y su núcleo interior es EVA Mega Flex.
[amazon box=»B01GEI01JG» template=»horizontal»]

Wilson Sting

Palas de pádel
La Wilson Sting es una pala de pádel de control, de calidad y con un precio competitivo

La Wilson Sting es una pala de pádel que destaca por su control y por contar con un bonito diseño en color azul. Es una pala ideal para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel o jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de control, de calidad y con un precio competitivo. Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso alrededor de los 355 gramos, en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en carbono, para el núcleo se ha utilizado Foam. Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco, un protector discreto pero de gran ayuda para mantener nuestra pala en buen estado. Es una pala sobria y elegante en color azul, naranja, blanco y dibujo de la fibra de carbono. La pala Wilson Sting ha sido fabricada con materiales de calidad, con un gran control y una bonita estética, una pala con la calidad Wilson a un precio inmejorable.
[amazon box=»B018R1LBUQ» template=»horizontal»]

Vision Milky 1.5

Palas de pádel
Las tecnologías Fiber Glass y Soft Core System de la Vision Milky 1.5 te ayudarán a tener el máximo control sobre la bola

La pala Vision Milky 1.5 es el modelo perfecto para jugadores principiantes que quieran evolucionar en su juego de manera efectiva. Su marco está constituido de carbono y caras de la pala fabricada en fibra de vidrio. Su núcleo de Eva prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Glass, que facilita su manejo y su marco es de carbono, que la hace más ligera. Su formato redondo oversize incorpora la tecnología Step Core, un ligero escalón en el corazón de la pala que rompe la trayectoria de la vibración producida por el impacto de la bola, facilitando enormemente el juego de los jugadores que buscan una pala que les ayude a progresar. La pala incluye una funda Vision.
[amazon box=»B01EJM4IJS» template=»horizontal»]

Head Graphene Spark 2017

Palas de pádel
La Head Graphene Spark 2017 es una pala con forma de diamante para que te aportará una gran potencia y salida de bola

La Head Graphene Spark 2017 es una pala con una potencia sin límite gracias a su goma Power Foam y Graphene. Cuenta con Flexible Chassis, una construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce. Este tubular, construido a base de capas de carbonopremoldeadas, se diseña pensando en las diferentes partes del marco para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. De esta forma, el marco es rígido en las zonas donde hay más torsión y es flexible en las zonas donde se necesita un mayor punto dulce y comodidad. También cuenta con una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System, que aporta dos beneficios extras: mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).
[amazon box=»B01MR7098R» template=»horizontal»]

Dunlop Revolution Pro 2.0

Palas de pádel
La Dunlop Revolution Pro 2.0 es bonita por dentro y por fuera gracias a un acabado mate y a su combinación de colores rojos y grises

La Dunlop Revolution Pro 2.0 es una de esas palas de pádel destinadas a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una buena combinación de potencia y control. Incorpora novedosas tecnologías como Comfort Zone (cuenta con dos cilindros de silicona en la base del marco de la pala, los cuales ayudan a absorber al máximo las vibraciones) o Power Bar (consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve mucho menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, víboras, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo).
[amazon box=»B01LD6YFK0″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias