Los mejores teclados gaming de 2017

Teclados gaming
Si buscas teclados gaming que te ayuden a dar el máximo nivel en las competiciones de eSports, aquí te mostramos cinco de los mejores

Los eSports están más de moda que nunca. Las competiciones de deportes electrónicos cada vez atraen a más espectadores y poco a poco el número de jugadores va creciendo. Esto se aprecia en las cifras de ventas de ordenadores, auriculares, ratones y teclados gaming, que no paran de aumentar. Por eso las compañías están centradas en lanzar los mejores productos.

En lo que a teclados gaming respecta, la variedad es muy amplia. Y como en Escaparate sabemos que quizá pueda ser lioso entrar en internet a mirar infinidad de comparativas, te vamos a facilitar la labor ofreciéndote una selección con algunos de los mejores teclados gaming que puedes encontrar actualmente en el mercado. A continuación te detallamos los teclados gaming especialmente diseñados para sacar el mejor rendimiento en tus partidas. Y no lo decimos nosotros, sino que cuentan con el sello de los mejores jugadores profesionales de eSports, que tienen en estos teclados gaming a sus compañeros inseparables en las competiciones más prestigiosas a lo largo y ancho del mundo.

Ozone Strike Battle

Teclados gaming
El tamaño compacto del Ozone Strike Battle lo convierten en un teclado para gamers perfecto para viajar

Ozone Strike Battle es uno de los teclados gaming que poseen la mejor selección de Cherry MX switches, un menor tamaño y un diseño ergonómico que permite un uso muy confortable. Su capa de aluminio de alta calidad ofrece los mejores materiales, creando un producto con los mejores materiales y rendimiento para llevar tu técnica de juego a un nivel muy superior. El diseño minimalista unido con el estilo compacto lo convierte en un periférico ideal para el entorno competitivo, gamers que viajan con toda su equipación para jugar en torneos o cualquiera que necesite de un mayor tamaño en su espacio de trabajo. Es fuerte y duradero. Gracias a su carcasa de aluminio y sus cincuenta millones de pulsaciones de ciclo de vida disfrutarás de un arma creada para el combate. Incluye teclas retroiluminadas en rojo, consiguiendo un ambiente de juego único para mejorar la experiencia de juego del usuario (dispone de seis configuraciones de retroiluminación distintas).
[amazon box=»B00U78R1I4″ template=»horizontal»]

Razer BlackWidow Chroma V2

Teclados gaming
Muestra al mundo tu personalidad a través de la retroiluminación del teclado gaming Razer BlackWidow Chroma V2

Razer BlackWidow Chroma V2 es la versión actualizada del teclado mecánico para gamers que se lanzó por primera vez en 2010 y que rápidamente se convirtió en uno de los teclados gaming más populares y más vendidos en todo el mundo, convirtiéndolo en la opción preferida de los competidores de eSports. Gracias a su retroiluminación Razer Chroma, este teclado te da total libertad para expresar tu personalidad no sólo a través de un impresionante espectro de colores, sino también mediante controles personalizados de iluminación. Entre sus características destacan lo switches mecánicos de Razer ganadores de múltiples premios, la iluminación con 16’8 millones de opciones de color personalizables, su reposamuñecas ergonómico pensado para partidas muy prolongadas, su cable de fibra trenzada, su ultrapolling de 1000 Hz o la tecnología anti-ghosting, gracias a la que podrás ejecutar perfectamente comandos de hasta diez teclas al mismo tiempo.
[amazon box=»B01N6X4BXF» template=»horizontal»]

Logitech G610 Orion Brown

Teclados gaming
El teclado gaming Logitech G610 Orion Brown dispone de teclas mecánicas táctiles silenciosas Cherry MX Brown de larga duración

El teclado para gamers Logitech G610 Orion Brown ofrece una experiencia de gaming pura. Empezando por un diseño pensado para el rendimiento, el teclado integra las tecnologías más avanzadas y potentes del mercado. Desde los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate que oculta las huellas y el duradero cable trenzado, hasta los más complejos, cada aspecto se ha diseñado con la máxima precisión para llevar la tecnología más avanzada y la calidad de construcción de la serie Logitech G a una forma única. Los interruptores Cherry MX son el estándar en los teclados para gaming. Los interruptores silenciosos Cherry MX Brown de larga duración tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta al pulsar. Este teclado, además, te permite personalizar el brillo de cada tecla individualmente, así como las opciones de configuración y las macros de teclas F1 a F12 (algunas opciones de configuración requieren Logitech Gaming Software).
[amazon box=»B01CHYS2YM» template=»horizontal»]

Corsair K70 RGB Rapidfire

Teclados gaming
Retroiluminación dinámica, vibrante y multicolor con el teclado gaming Corsair K70 RGB Rapidfire

La capacidad de respuesta instantánea del teclado para gamers Corsair K70 RGB Rapidfire y su tecnología de erradicación de pulsaciones nulas te permite destacar gracias a una combinación de velocidad y precisión. Juega a una velocidad fluida con una distancia de actuación mecánica de 1’2 milímetros y la resistencia de los interruptores de tecla mecánicos para juegos Cherry MC de contacto Gold. Disfruta de una ventaja definitiva en rendimiento sobre tus oponentes con los interruptores de tecla ligeros de 45 gramos y una distancia de actuación 40% más rápida que los interruptores Cherry MX Red estándar. Además, su estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial se ha diseñado para soportar toda una vida de pulsaciones, por lo que nada interferirá en tu partida. Corsair Utility Engine permite utilizar sofisticadas macros y efectos de iluminación vívidos. El puerto de transferencia USB tiene una ubicación adecuada para jugar sin interrupciones y el reposamuñecas extraíble te permitirá jugar durante horas.
[amazon box=»B01HGB8FCU» template=»horizontal»]

Razer Blackwidow Ultimate 2016

Teclados gaming
Por mucho que juegues, el teclado gaming Razer Blackwidow Ultimate 2016 está preparado para soportar tus largos maratones de juego

Si bien los conmutadores mecánicos tradicionales se han diseñado fundamentalmente para escribir, los conmutadores mecánicos del teclado gaming Razer Blackwidow Ultimate 2016 han sido desarrollados específicamente para jugar. Estos conmutadores ofrecen un accionamiento rápido y una increíble precisión al teclear, garantizando que no se pierda nunca ningún ataque clave. Independientemente de la intensidad de tus maratones de juego, cada uno de los interruptores mecánicos del se ha diseñado para resistir hasta 80 millones de pulsaciones, lo que significa que disfrutarás de las ventajas de este teclado gaming durante mucho tiempo. Sus teclas con retroiluminación te ayudarán a no fallar nunca una pulsación en la oscuridad, te darán una ventaja táctica y te permitirán lanzar asaltos y flanquear a tus enemigos incluso en condiciones de poca luz.

[amazon box=»B017J29AUW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias