6 discos duros externos para que nunca te quedes sin espacio

Discos duros externos
Discos duros externos

¿No te ha pasado que tu ordenador ha dicho basta en alguna ocasión? ¿Que de tantas cosas que tenías almacenadas en él te has visto obligado a borrar información? Para eso están los discos duros externos, ¡para que nunca más te vuelva a ocurrir esto! Porque cada vez tenemos más fotografías, archivos de audio y vídeo, documentos, proyectos del trabajo… Y cada vez necesitamos más gigas libres en nuestro ordenador para almacenarlo todo. Por eso los discos duros externos son tan útiles, porque te ayudan a liberar espacio en tu ordenador y además te permiten llevar tus datos a cualquier parte.

Existen multitud de discos duros externos: de mayor o menor capacidad, tradicionales o con diseños más arriesgados… Sean cuales sean tus necesidades, en Escaparate tenemos los que estás buscando porque hemos seleccionado para ti seis discos duros externos que estamos convencidos que te serán de mucha utilidad. ¡Di adiós a tener que borrar tus archivos por quedarte sin espacio!

Samsung Portable SSD T5

Discos duros externos
Samsung Portable SSD T5: 500 gigas de capacidad

El Samsung Portable SSD T5 lleva la velocidad de transferencia a un otro nivel y aporta una otra experiencia en el almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y una protección de cifrado con contraseña, es uno de esos discos duros externos que son muy seguros y fáciles de llevar. Es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10’5 milímetros de espesor. Con una memoria flash V-NAND y un puerto USB 3.1 Gen 2, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s, lo que supone hasta 4’9 veces más rápido que un disco HDD externo. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido. Es sólido por dentro y por fuera. Como no tiene partes móviles y cuenta con un cuerpo metálico robusto, puede caer incluso desde dos metros sin sufrir daños. La protección con contraseña gracias al software de encriptación AES 256-bit mantiene tus datos personales y privados más seguros.
[amazon box=»B074MCM721″ template=»horizontal»]

Seagate Expansion

Discos duros externos
Seagate Expansion: 4 terabytes de capacidad

La unidad de disco duro portátil Seagate Expansion te ofrece una solución de fácil uso cuando necesitas añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a tu ordenador y llevar contigo tus archivos. Se instala de forma sencilla con sólo conectar un cable USB. No es necesario utilizar ninguna fuente de alimentación externa (el sistema de administración de energía incorporado garantiza un ahorro energético de forma automática), ya que el sistema operativo Windows reconoce automáticamente la unidad, sin que haya que instalar ni configurar ningún software. Podrás empezar a guardar tus archivos digitales en este disco duro externo desde el primer instante. Los archivos de fotos, música y vídeos digitales pueden poner a prueba el almacenamiento de tu ordenador y disminuir su rendimiento a medida que la unidad de disco duro interna se acerca a su límite de capacidad. Los cuatro terabytes del Seagate Expansion te permitirán almacenar hasta 4.000 horas de vídeo digital, hasta 1.000 películas de dos horas en calidad DVD, hasta 1.280,000 fotos digitales y hasta 66.640 horas de música digital.
[amazon box=»B017KE8OG0″ template=»horizontal»]

Toshiba Canvio Connect II

Discos duros externos
Toshiba Canvio Connect II: 3 terabytes de capacidad

Con el disco duro externo Toshiba Canvio Connect puedes disponer de 3 terabytes de almacenamiento estés donde estés. El chasis, resistente y elegante, está disponible en varios colores que se adaptan a tu estilo. No sólo tiene un aspecto elegante, sino que hace más que otros discos duros portátiles. El software de acceso remoto convierte tu PC en un servidor de almacenamiento en la nube personal, de modo que puedes subir y descargar tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Con tecnología USB 3.0, estos discos duros externos son más rápidos que los que usan la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con los mismos. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos. También incorpora medidas especiales para salvaguardar tus datos de los golpes, ya que los desplazamientos pueden comportar riesgos adicionales. Incluye un sensor de golpes interno y tecnología de carga de rampa para ayudar a mantener la seguridad del disco en tus desplazamientos. El software precargado NTI Backup Now EZ te ofrece un sistema completo y fiable de copia de seguridad y recuperación de carpetas y archivos.
[amazon box=»B00W7M5FBI» template=»horizontal»]

WD Elements Portable

Discos duros externos
WD Elements: 1 terabyte de capacidad

El WD Elements Portable es un disco duro externo simple, rápido y portátil. Con él tendrás compatibilidad con los dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0. Con un terabyte de capacidad y un diseño ligero, este disco duro es el compañero ideal para los usuarios que viajan. La conexión USB 3.0 significa que puedes alimentar el disco duro sin tener que llevar contigo un aparatoso cable. Está listo para funcionar en un ordenador con el sistema operativo Windows. Enchúfalo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento instantáneamente.
[amazon box=»B06VVS7S94″ template=»horizontal»]

Maxtor STSHX-M401TCBM

Discos duros externos
Maxtor STSHX-M401TCBM: 4 terabytes de capacidad

Maxtor STSHX-M401TCBM es un disco duro portátil con cuatro terabyte de capacidad, con una interfaz USB 3.0 y una velocidad de transferencia de datos de cinco gigas por segundo. Cuenta con un diseño elegante en color negro, muy resistente y que soporta los rigores del uso diario. Además, queda fenomenal junto a tu ordenador. Este disco duro tiene un tamaño compacto y una forma estilizada. Y te ofrece almacenamiento de sobremesa para toda tu música, tus vídeos y tus fotos.
[amazon box=»B01AJWNWWQ» template=»horizontal»]

LaCie Rugged Mini

Discos duros externos
LaCie Rugged Mini: 1 terabyte de capacidad

Durante más de una década, las unidades LaCie Rugged han salido airosas en un campo donde sólo sobreviven las más fuertes: el escenario cinematográfico, las sesiones fotográficas y los estudios de música de los profesionales creativos más influyentes del mundo. ¿Por qué? Porque sus productos son la forma más confiada de la industria de capturar y transportar datos en el campo. Con capacidades de hasta cuatro terabytes, la LaCie Rugged Mini es la opción perfecta cuando deseas transportar de forma segura grandes volúmenes de archivos y acceder a ellos desde ordenadores con conexiones USB 3.0. Su tamaño compacto la hace fácil de guardar en un bolsillo, cartera o forro para portátiles.
[amazon box=»B0058VIWTM» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias