Las cámaras réflex más populares de 2017

Cámaras réflex
Te mostramos algunas de las mejores cámaras réflex de Nikon y Canon del momento, con las que harás fotos increíbles

Aunque el teléfono móvil le ha comido terreno, los verdaderos amantes de la fotografía todavía siguen apostando por las cámaras réflex. Y es que gracias a ellas se consigue captar las imágenes más impresionantes. Fotos que, por mucho que avance la tecnología, es imposible lograr con un smartphone. Por eso el mercado de las cámaras réflex está que arde. Las dos grandes compañías del sector, Nikon y Canon, no dejan de lanzar nuevos modelos para conquistar a los usuarios.

En Escaparate hemos hecho un estudio de las cámaras réflex que hay actualmente en el mercado para ofrecerte una selección de las mejores de Canon y de Nikon, tanto de las últimas novedades como de las cámaras réflex imprescindibles para un buen fotógrafo.

Canon EOS 6D Mark II

Cámaras réflex
La Canon EOS 6D Mark II se conecta a tu dispositivo inteligente de una forma sencilla

Con la cámara réflex Canon EOS 6D Mark II tendrás a tu alcance una calidad de imagen de próxima generación para tus siguientes pasos en la fotografía. Su diseño portátil y resistente ha sido pensado para soportar las condiciones más adversas. La pantalla de ángulo variable te permite disparar desde ángulos inusuales. El manejo de la pantalla táctil es rápido, sencillo e intuitivo. Su sensor de fotograma completo (full frame) de 26’2 megapíxeles ofrece imágenes detalladas, con alta latitud de exposición y bajo nivel de ruido. Obtén un control mayor sobre la profundidad de campo y aprovéchalo para realizar retratos. Disfruta de la combinación única de una cámara de fotograma completo y objetivos legendarios, como el EF 85mm f/1,2L II USM. Rendimiento con poca luz mejorado, con niveles de ruido más bajos en los niveles de sensibilidad ISO más altos. La tecnología Bluetooth permanente te permite conectarte a tu dispositivo inteligente con facilidad. Dispara con el mando a distancia inalámbrico BR-E1 mediante Bluetooth o con tu dispositivo inteligente compatible mediante wifi, con visión en directo incluida. Además, el GPS etiqueta cada foto con tu posición y puede mantener un registro continuo de tu viaje. La sencilla conexión wifi permite ver imágenes desde el dispositivo inteligente y compartirlas en línea con facilidad.
[amazon box=»B073D2G7XY» template=»horizontal»]

Nikon D3300

Cámaras réflex
El pack incluye la cámara Nikon D3300 y el objetivo 18-55 milímetros AFP DX VR

La Nikon D3300 es una pequeña y ligera cámara réflex DSLR de 24’2 megapíxeles que representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución. Además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar. Su gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12.800) te proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones de oscuridad. Si no tienes experiencia en la fotografía DSLR o si deseas obtener más información, el Modo Guía te ofrece asistencia paso a paso. Cuando estés listo para compartir tus imágenes, el Adaptador móvil inalámbrico opcional de Nikon te permitirá cargar fotos a sus sitios favoritos con facilidad mediante un dispositivo inteligente.
[amazon box=»B01B5UZ4TA» template=»horizontal»]

Canon EOS 200D

Cámaras réflex
Tu camino a la excelencia en fotografías y vídeos pasar por la Canon EOS 200D

La Canon EOS 200D es la cámara réflex digital ligera más ligera del mundo y además convierte la buena fotografía en algo sencillo. Sus fotos de 24’2 megapíxeles de alta calidad te encantarán ahora y en el futuro. Observa el mundo a través de un visor óptico de alta calidad o bien utiliza la pantalla de ángulo variable y disfruta del enfoque con visión en directo. Visualiza y edita las imágenes en tu smartphone o tablet y compártelas con tus amigos. La conexión Bluetooth permanente te permite conectarte con facilidad. También podrás utilizar el movimiento para contar historias. Graba un vídeo en calidad Full HD nítido y estable, con un aspecto fantástico tanto en línea como en la TV de tu casa.
[amazon box=»B073D2SMMX» template=»horizontal»]

Nikon D7500

Cámaras réflex
Con la Nikon D7500 harás las mejores fotos incluso cuando haya poca luz

Captura la belleza que te rodea con la emblemática calidad de imagen de la cámara D7500 de Nikon. Excelente en condiciones de poca luz. Gracias a que ofrece una sensibilidad ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente), la cámara réflex Nikon D7500 no teme a la oscuridad. Captura exposiciones precisas y composiciones dinámicas. Sensor de medición RGB de 180.000 píxeles y sistema de reconocimiento de escena avanzado incluidos. Independientemente de la situación de disparo, el sistema AF de 51 puntos realizará un seguimiento del sujeto, bloqueará el enfoque sobre él y lo mantendrá enfocado. Aunque la única luz disponible sea la de la luna. El software SnapBridge de Nikon te permite mantener la cámara constantemente conectada a tu dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth low energy. Sincroniza las fotos en tu teléfono móvil a medida que dispares, sin tener que reconectar la cámara en cada ocasión. Transfiere los vídeos manualmente en cualquier momento a través de la conexión wifi integrada de la cámara. La conectividad de SnapBridge también te permite utilizar tu dispositivo inteligente para disparar de forma remota.
[amazon box=»B06ZYCS62R» template=»horizontal»]

Canon EOS 750D

Cámaras réflex
La cámara Canon EOS 750D viene con un objetivo EF-S 18-55 mm IS STM

La Canon EOS 750D es una cámara réflex digital de 24’2 megapíxeles con la que llevarás tus fotografías al siguiente nivel. Capta imágenes impresionantes sin esfuerzo gracias a la tecnología réflex digital con los modos básico y creativo, que te permiten elegir el grado de control que prefieras. Explora ángulos de disparo creativos y disfruta de un acceso sencillo e intuitivo a los controles gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3’0 pulgadas (7’7 centímetros). Su visor inteligente proporciona una experiencia de disparo mejorada. Al mirar por el visor podrás ver el punto de enfoque más fácilmente y cualquier área AF activa. Asimismo, se muestra claramente la información de disparo. Capta memorables fotografías con poca luz sin tener que recurrir al flash gracias al amplio rango de sensibilidad ISO de 100-12.800 (ampliable a ISO 25.600). Amplía el abanico de posibilidades de grabación de vídeos con características como el efecto Miniatura. Deja que la cámara haga el trabajo duro mientras te dedicas a captar fotografías creativas utilizando una gama de modos de escena
[amazon box=»B00U2DGFH2″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias