Las mejores mochilas para la vuelta al cole

Mochilas
¿Quieres que tus hijos vuelvan al colegio con una sonrisa dibujada en la cara? ¡Cómprales una de estas mochilas tan divertidas!

¡Qué poquito queda para la vuelta al cole! Septiembre está próximo y con él regresarán las clases para los más pequeños de la casa. ¿Lo tienes todo preparado ya para que tu hijo inicie el nuevo curso escolar? Es momento de comprar los libros, el material escolar y las mochilas con las que llevará todo de tu casa al colegio. Habrá muchos niños que estarán deseando empezar el cole otra vez, pero también quien desearía que se alagara el verano para disfrutar del descanso y la piscina. Tanto para que unos y otros vayan felices a la escuela nada mejor que estrenar una de estas mochilas tan originales y divertidas.

Estamos convencidos de que en cuanto tus hijos descubran estas mochilas con sus personajes favoritos serán ellos los que te pedirán que comience el colegio cuanto antes. ¡Porque molan mucho! Pero no te preocupes porque en Escaparate también hemos seleccionado para ti las mochilas más cómodas y fáciles de transportar. Así volverán a clase contentos y sin peligro de lesionarse.

Padded Pak’r

Mochilas
Mochila Padded Pak’r de Eastpak

La Padded Pak’r es la mochila más emblemática de Eastpak y una superventas desde el principio. Su forma legendaria, su construcción robusta y su sencilla comodidad la convierten en la mochila perfecta para acompañarle tanto al colegio como en tus aventuras urbanas. La Padded Pak’r significa algo distinto para cada persona. Eastpak introdujo su primera mochila con forma de lágrima para los universitarios estadounidenses hace más de 40 años. Aunque la forma no ha cambiado desde entonces, la mochila más emblemática que se haya hecho jamás no ha tenido nunca un momento de aburrimiento en su historia. Durante su dilatada trayectoria, la compañía ha producido la forma clásica de estas mochilas en más de dos mil colores, estampados y telas distintos, así que difícil será que no encuentres la que más encaje con tu personalidad. Es prácticamente indestructible, ya que el compartimiento principal se fabrica a partir de una única pieza de nilón de gran densidad y resistencia militar. Su tejido impermeable, interior revestido y sus cremalleras mantienen el contenido seguro y seco. Y sus cremalleras se han diseñado para que puedan arreglarse con facilidad, por lo que si alguna se rompe, no tienes más que tirar en la dirección opuesta y queda igual que si fuera nueva.

[amazon box=»B01M2UZVQV» template=»horizontal»]

Capitán América

Mochilas
Mochila del Capitán América de Marvel

Esta mochila es una réplica del escudo del Capitán América. Tu pequeño estará listo para unirse al entrenamiento y convertirse en el Vengador más grande de su colegio. Su genial diseño con forma de escudo hará que se convierta en su favorita y además dispondrá de mucho espacio para guardar todas sus cosas, ¡así estará listo para emprender una nueva aventura de inmediato! Esta mochila del Capitán América cuenta con la licencia oficial de Marvel y trae un compartimento con cremallera y correas ajustables. Es grande, perfecta para ser utilizada todos los días y para llevársela al colegio. Sus dimensiones son de aproximadamente 30 centímetros de diámetro por 9 centímetros de profundidad.

[amazon box=»B01L36C75K» template=»horizontal»]

Peanuts Old Skook II

Mochilas
Mochila Old Skook II edición Peanuts de Vans

La mochila Old Skool II de edición Vans x Peanuts ha sido diseñada con ilustraciones clásicas de la serie de los años 60, 70 y 80. Se trata de una mochila confeccionada en 100% poliéster con un estampado de Snoopy y Emilio. Cuenta con un amplio compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero con separador de fácil acceso y correas acolchadas ajustables. Sus dimensiones son de 42 centímetros de alto por 32 centímetros de ancho y 12 centímetros de fondo. Su capacidad es de 22 litros.

[amazon box=» B06XCX33TW» template=»horizontal»]

La Patrulla Canina

Mochilas
Mochila infantil de La Patrulla Canina

Las ganas de viajar y de ir al colegio de tus hijos se multiplicarán cuando los peques vean quiénes son sus compañeros de aventuras. La Patrulla Canina viene cargada de energía con esta divertida mochila que cuenta con un compartimento principal y dos bolsillos exteriores, (frontal y lateral) para que tu hijo lleve sus cositas cómodamente con tan solo ajustarse los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Fabricada en microfibra y PVC, las dimensiones de la mochila son de 23 centímetros de ancho por 28 centímetros de alto y 10 centímetros de fondo. Es ideal para para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo. Además cuenta con un asa superior para que tu hijo la cuelgue de la percha cuando llegue a clase o a casa.

[amazon box=»B01G23L4MQ» template=»horizontal»]

Trolley Fit

Mochilas
Mochila con ruedas Trolley Fit de Seven Sons

La mejor ayuda para que tus hijos vayan al colegio sin peligro de que les duela la espalda es utilizar una de estas mochilas con ruedas de Seven Sons. El Trolley Fit tiene un asa telescópica y cuenta con doble regulación, ruedas de 75 milímetros, un fondo rígido preformado y reforzado, además de correas de hombro ocultables cuando la mochila se usa como maleta con ruedas. El tejido está acolchado y revestido con una red transpirable. Dispone de un bolsillo frontal y otro trasero para guardar las correas del hombro. Tiene 35 litros de capacidad y sus dimensiones son de 48 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho y 24 centímetros de fondo.

[amazon box=»B071ZPZ3TC» template=»horizontal»]

Galaxy Party

Mochilas
Mochila con funda para portátil Galaxy Party de Kipling

La mochila con funda para portátil Galaxy Party dispone de un compartimento principal frontal con doble cremallera. Su bolsillo lateral con ribete elástico es ideal para guardar y transportar pequeños objetos como una botella de agua o el estuche de tu hijo. Cuenta con un asa retráctil de varias etapas con botón de bloqueo en el compartimento posterior con cremallera. Incluye etiqueta para añadir el nombre, la dirección y el teléfono del niño en la parte interior y un divertido llavero de mono de peluche Kipling que le da un toque divertido. La mochila está fabricada en nailon fruncido resistente al agua y es muy fácil de limpiar.
[amazon box=»B06Y31Q4Q8″ template=»horizontal»]

La Cenicienta

Mochilas
Mochila de preescolar La Cenicienta de Disney

Esta mochila de preescolar de la colección Disney by Joumma Bags cuenta con un diseño de La Cenicienta, uno de los personajes infantiles de moda. Esta mochila con forro personalizado está fabricada en microfibra, satín y piel sintética y tiene tirantes ergonómicos y acolchados para que tus hijos puedan llevarla sin problemas. Además cuenta con asa superior para colgar y un bolsillo de red en el lateral ideal para llevar una botella de agua o un paraguas.
[amazon box=»B00U7MVBEA» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias