5 cámaras deportivas con las que grabarás los vídeos más alucinantes

Cámaras deportivas
Las cámaras deportivas se convertirán en tus compañeras inseparables de vacaciones y de aventuras. ¡Grabarás vídeos increíbles!

Por internet corren infinidad de vídeos increíbles grabados en primera persona, vídeos que ilustran retos de deportistas en todo tipo de condiciones: durante carreras en el desierto, cruzando océanos a nado, esquiando en las montañas nevadas… ¿Sabes cómo se graban estos vídeos? ¡Con la ayuda de las mejores cámaras deportivas! Y como seguramente hayas sentido curiosidad por descubrir cómo se vería tu vida grabada con la ayuda de estas cámaras deportivas, hoy en Escaparate te traemos una selección de las mejores que encontrarás actualmente en el mercado.

Una vez que compres una cámara deportiva y comiences a usarla ya no querrás irte de vacaciones ni emprender una nueva aventura sin ella. ¡Grabarás los vídeos más alucinantes y podrás presumir de ellos delante de tus amigos! Así que sin más preámbulo te recomendamos cinco de las mejores cámaras deportivas que puedes comprar. Échale un vistazo, elige una… ¡y a grabar!

GoPro Hero Session

Cámaras deportivas
GoPro Hero Session, fotos y vídeos profesionales en una diminuta cámara

Hero Session pone a tu alcance el poder de GoPro en la cámara más pequeña, más liviana y más práctica fabricada hasta ahora por la marca. Su diseño resistente e impermeable elimina la necesidad de una carcasa separada, mientras un solo botón enciende la cámara y comienza la grabación automáticamente. Con capturas de vídeo de 1080p – 60 fps y fotos de ocho megapíxeles, la cámara deportiva GoPro Hero Session ofrece una calidad de imagen profesional. La alta resolución de 1440 píxeles por pulgada ofrece vídeos nítidos y profesionales. Los fotogramas tienen una velocidad de hasta 100 fotogramas por segundo, lo que permite crear una reproducción fluida en cámara lenta. Se trata de una de las cámaras deportivas con las que también puedes tomar una ráfaga de fotos con hasta diez fotogramas por segundo. Además, el Bluetooth y el wifi facilitan la conexión a aplicaciones y accesorios GoPro. Para redondear, la GoPro Hero Session cuenta con un diseño duradero y es sumergible hasta diez metros sin necesidad de ponerle una carcasa.

[amazon box=»B01CZRRXQE» template=»horizontal»]

Xiaomi Yi 4K

Cámaras deportivas
La cámara Xiaomi YI 4K te permite hacer fotos y compartirlas rápidamente en tus redes sociales

La Xiaomi Yi 4K es capaz de grabar vídeo en una amplia variedad de formatos: 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps y 720p 240 fps. También lanza ráfagas de fotos de 12 megapíxeles a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos. Posee siete capas de lentes en el vidrio y una lente de gran angular de 155 grados con una gran apertura de f/2.8, además de enfoque automático. Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizar la cámara con tu palo selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red wifi de alta velocidad con frecuencias de 5 GHz – 2’4 GHz, permitiendo capturar imágenes y vídeos desde dispositivos iOS y Android, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu smartphone y editar y compartir tus imágenes y vídeos a Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Gmail, etc. Entre los modos de los que dispone están timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. Cuenta con gran batería de 1400 mAh, proporcionando una autonomía de 120 minutos grabando en resolución 4K y a 30fps.

[amazon box=»B01I40DE6Y» template=»horizontal»]

VicTsing Eypro 1

Cámaras deportivas
Haz fotos con tu VicTsing Eypro 1 y transfiérelas a tu móvil de forma sencilla

VicTsing Eypro 1 es una cámara deportiva resistente al agua gracias a la carcasa impermeable con la que viene equipada. Gracias a ella podrás hacer fotos bajo el agua hasta una profundidad de treinta metros. Es perfecta para llevarla contigo en actividades al aire libres como natación, surf, ciclismo, running… Incorpora una pantalla LCD de alta definición de dos pulgadas, unas lentes con un ángulo de 170 grados para ayudarte a capturar paisaje de una forma que te impresionará. Sus lentes proporcionan una imagen clara y de buena calidad sin necesidad de centrar el cuadro. Transferir tus fotos y vídeos a un móvil o tablet directamente desde la cámara es sencillo. Además, con la aplicación gratuita Final Cam podrás controlar tu cámara de forma remota (la distancia de su wifi alcanza hasta quince metros). Incluye varios accesorios para que utilices tu cámara en cualquier ambiente: carcasa impermeable, soporte de bicicleta, vendaje, montaje, cinta adhesiva… Graba a resoluciones 720 p – 30 fps, 720 p – 60 fps y permite ajustar la sensitividad de ISO, la compensación de exposición, el balance de blancos y la nitidez de la imagen para conseguir fotos de mejor calidad.

[amazon box=»B01AZE4IJ4″ template=»horizontal»]

Yuntab

Cámaras deportivas
Nunca más saldrás a hacer deporte sin tu cámara Yuntab

La cámara deportiva Yuntab dispone de una pantalla LCD de alta definición de dos pulgadas. Su lente gran angular de 120 grados permite hacer fotos con un campo de vista más amplio. Las seis capas de la lente proporcionan una imagen más clara y de mayor calidad. Asegura una alta definición de cinco megapíxeles para las fotos y vídeos con resolución Full HD 1080 p a 15 fps, 720 p a 30fps, WVGA y VGA. Con la posibilidad de visualizar la imagen de vista previa y reproducir vídeos en la propia pantalla de la videocámara, y dispone de botones de avance rápido y rebobinado rápido. Es resistente al agua, lo que te permite hacer fotos acuáticas hasta a treinta metros de profundidad. Incluye varios accesorios, lo que te permitirá disparar libremente desde diferentes ángulos y en diferentes ambientes. Es perfecto para ser utilizada en deportes al aire libre como motociclismo, esquí, snowboard, carreras de coches, bicicleta de montaña, rafting, piragüismo, vela, parapente o caída libre. Su batería de litio recargable de 900 mAh permite grabaciones de vídeo de noventa minutos en el modo 1080 p y 15fps. Entre otras funciones dispone de soporte de grabación en bucle y detección de movimientos.

[amazon box=»B01L3BLN5A» template=»horizontal»]

GoPro Hero 5

Cámaras deportivas
Los vídeos en 4K más alucinantes los grabarás con la GoPro Hero 5

La cámara deportiva GoPro Hero 5 es fácil de usar gracias a su vídeo 4K, control por voz, simplicidad de un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible. Vídeo fluido y estabilizado, audio totalmente nítido y captura fotográfica de calidad profesional se combinan con GPS para convertir la GoPro Hero 5 en una de las mejores cámaras deportivas del mercado. Y cuando llega el momento de editar y compartir, la cámara carga automáticamente las filmaciones en tu cuenta en la nube de GoPro Plus para que puedas acceder fácilmente a ellas desde tu teléfono. Después, podrás crear automáticamente maravillosos vídeos con Quik, la aplicación de edición de GoPro. Incluye el control sin las manos por medio de comandos de voz simples: «GoPro, toma una foto». Con un diseño duradero, la cámara es sumergible hasta diez metros sin carcasa y puede capturar videos increíblemente firmes grabados a mano o con soportes fijados a tus equipos favoritos. Además, con sólo presionar una vez el botón se enciende la cámara y comienza a grabar automáticamente.

[amazon box=»B01LWX98Q8″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias