Maduro pide al Papa ayuda contra la «amenaza militar» de Estados Unidos

Venezuela
Nicolás Maduro. (Foto: AFP)

El tirano que gobierna Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido al Papa Francisco ayuda contra la «amenaza militar» de Estados Unidos. El dictador también ha asegurado que su país es blanco de una campaña mundial de desprestigio e intervención extranjera, impulsada por «los poderes imperiales».

Maduro quiere que el Papa proporcione a su gobierno ayuda para un diálogo con la oposición e impedir que se concrete la advertencia del mandatario estadounidense, Donald Trump, de intervenir militarmente en Venezuela.

«Que el Papa nos ayude al diálogo respetuoso, a la verdad, que el Papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al Papa ayuda contra la amenaza militar de Estados Unidos», ha dicho Maduro en conferencia de prensa.

«Venezuela es centro de una gran operación mundial. Una gran operación de los poderes imperiales, antes coloniales, del mundo que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, la alzada, la independentista. Bueno, una vez más se han venido contra nuestra patria», ha dicho ante varios periodistas el jefe del régimen chavista.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias