Las mejores tablets económicas de 2017

Tablets
¡Tablets buenas, bonitas y baratas!

Tener una tablet a mano nos puede ayudar mucho en nuestra vida diaria. Hay quien la usa para ver series, para leer la prensa, para consultar las redes sociales, como herramienta de trabajo… Las tablets son dispositivos muy útiles, aunque también pueden llegar a ser muy caros (dependiendo de lo que necesites). Sabéis que en Escaparate nos gustan las cosas interesantes y a buen precio, por eso os hemos preparado una selección de tablets de una relación calidad-precio de lo más atractiva. ¿Quieres comprarte una tablet sin que tu bolsillo se resienta? Estas ocho cuestan menos de 100 euros:

Alcatel Onetouch PIXI 3

Tablet
Tablet Alcatel Onetouch PIXI 3 de 10” y 8 gigas

Compacta y muy portátil, la tablet Alcatel Onetouch PIXI 3 está disponible con conectividad 3G o wifi. Es perfecta para trabajar y para disfrutar. Consulta el correo, haz llamadas de voz, comparte imágenes con amigos o ve películas con la familia ¡y todo en tu tableta! Utiliza Android 5.0 Lollipop y permite varias cuentas de distintos usuarios, para que toda la familia pueda compartir el dispositivo de forma segura. Tiene activadas las llamadas de voz, para que los usuarios puedan atender a sus llamadas en sus tablets sin necesidad de ningún otro dispositivo. Los usuarios también pueden conectar la tableta a dispositivos periféricos como llaves USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y muchos más.

[amazon box=»B016MMNX5I» template=»horizontal»]

Lenovo Tab3-710F

Tablet
Tablet Lenovo Tab3-710F de 7” y 8 gigas

Disfruta de toda la diversión y la comodidad de una tablet que te llamará la atención por su diseño fresco, por su vibrante pantalla de 7 » IPS, por su potente procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, sus hasta 16 gigas de memoria, su almacenamiento microSD, su GPS, su conexión wifi, sus dos cámaras y con una batería que te durará todo el día. La pantalla de 7″ (1024 x 600) con panel IPS, asegura que tus fotos, películas, televisión y sitios web cobren vida con color y claridad excepcionales.

Utiliza Visio en la cámara frontal y saca selfies perfectos para compartir al instante; y con la cámara trasera de dos megapíxeles captura las mejores imágenes y vídeos. Utiliza el GPS incorporado para ayudarte a llegar a donde quiera que vayas. Disfruta de hasta diez horas viendo tus series favoritas, jugando o en tus redes sociales. Con tan sólo 300 gramos de peso, te será muy fácil llevar tu Lenovo Tab3-710F a cualquier parte.

[amazon box=»B01BVIZX2Y» template=»horizontal»]

Energy Sistem Neo 3

Tablet
Tablet Energy Sistem Neo 3 de 7” y 8 gigas

Con pantalla IPS de 7″, procesador de cuatro núcleos, 8 gigas de memoria interna ampliables hasta 128 gigas, Android 5.1 y doble cámara con flash, la tablet Energy Sistem Neo 3 es óptima para jugar, aprender y compartir cientos de contenidos infantiles con los más pequeños del hogar. Gracias a sus cámaras frontal y trasera con flash podrás capturar tus mejores momentos para compartirlos con familiares o amigos o, simplemente, para guardarlos y volver a recordarlos más adelante. Su procesador Quad Core y sus 8 gigas de memoria interna (ampliable a 128 gigas) te permiten disfrutar de todo tipo de apps y contenidos multimedia. Su pantalla IPS reproduce los contenidos con gran calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión. Y sus 7″ ofrecen el tamaño óptimo para que los pequeños de la casa puedan llevarlo en todos sus viajes.

[amazon box=»B01CR02BSE» template=»horizontal»]

Fire 7

Tablet
Tablet Fire 7 de 7” y 16 gigas

Fire 7 es más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada. Cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con colores intensos y blancos más puros para una excepcional calidad de imagen desde todos los ángulos. El rápido procesador Quad Core, dotado de cuatro núcleos de 1’3 GHz ultraeficientes, garantiza un arranque rápido de apps, un funcionamiento fluido de juegos y vídeos y un excelente rendimiento general. Además, el Fire 7 cuenta con wifi de doble banda, que es compatible con un mayor número de redes y ofrece un rendimiento de red superior.

Su almacenamiento interno es de 16 gigas e incorpora ranura microSD para obtener hasta 256 gigas de espacio adicional. El Fire incluye una cámara trasera de dos megapíxeles que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos. Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify (no es compatible con Google Play Store). Sácale el máximo partido a la tablet con funcionalidades que te ofrece Amazon, como Whispersync y Blue Shade.

[amazon box=»B01J90OOIA» template=»horizontal»]

Sunstech TAB92QC8GBBK

Tablet
Tablet Sunstech TAB92QC8GBBK de 9” y 8 gigas

La Sunstech TAB92QC8GBBK es una tablet con pantalla de 9 pulgadas multipoint capacitiva con procesador Quad Core a 1’3 GHz. Con este dispositivo podrás abrir una ventana a internet y disfrutar de los contenidos multimedia, así como acceder a tus redes sociales preferidas a través de wifi. Su memoria interna es de 8 gigas, de las que más de 4’5 gigas son libres. Entre sus características destaca su conexión wifi, su compatibilidad con 3G externo vía micro USB, su conexión para auriculares, el G-Sensor, el editor Office y su soporte para Adobe Flash 11.1.

[amazon box=»B013U9CZDM» template=»horizontal»]

Energy Tablet Windows LEGO Edition

Tablet
Tablet Energy Tablet Windows LEGO Edition de 8”de 16 gigas

La Energy Tablet Windows LEGO Edition cuenta con una pantalla IPS de 8″ y contenido exclusivo de LEGO, que incluye canciones y actividades para que te diviertas jugando con los más pequeños del hogar y aproveches toda las ventajas que te ofrecen su procesador Intel y su sistema operativo Windows 10. Gracias a su pantalla IPS puedes disfrutar de todos tus contenidos con la máxima calidad de imagen y desde cualquier ángulo de visión. Un mix ideal entre definición y tamaño para que puedas llevarla siempre contigo y disfrutar de tus vídeos, fotos o juegos siempre que quieras.

Los cuatro núcleos de su procesador Intel Atom Z3735F te permiten disfrutar de tus contenidos con una experiencia de usuario perfecta. Podrás ejecutar cualquier tipo de aplicación, contenido o juego con la máxima fluidez. Sus 16 gigas de memoria eMMC aseguran una gestión perfecta del espacio para que el dispositivo funcione al máximo rendimiento. Además, si este espacio no es suficiente para ti, puedes ampliar la memoria hasta 128 gigas más mediante tarjetas microSD.

[amazon box=»B01A0MM6FE» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias