Las guías de viaje más populares de 2017

Guías de viajes
Si estás a punto de irte de vacaciones no olvides meter en la maleta las mejores guías de viajes. ¡Con ellas descubrirás todos los secretos de tu destino!

¿Te apetece coger la maleta y lanzarte a conocer mundo? ¿¡Y a quién no!? Hoy en Escaparate vamos a ayudarte a hacer realidad tu sueño. Al menos, a ayudarte a organizar esa escapada soñada por ti. Porque hoy te vamos a ofrecer una selección con las guías de viaje más populares de lo que va de año. Europa, América, África, Asia y Oceanía no tendrán secretos para ti siempre que en tu mochila lleves contigo una de estas guías de viaje, que te descubrirá los rincones más escondidos de cada país y te propondrá los mejores planes para que vivas unas vacaciones inolvidables.

Échale un vistazo a esta selección de guías de viaje… ¡y a elegir tu próximo destino!

Islandia

Guías de viajes
Islandia, Guías de país (Lonely Planet)

En esta isla mágica se palpa la energía. Y es que en Islandia los asombrosos fenómenos naturales inspiran a los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. Gracias a esta guía, el viajero podrá disfrutar de este sorprendente país. Incluye capítulos especiales sobre actividades al aire libre y cultura islandesa, y guías sobre la carretera de circunvalación y observación de fauna salvaje; información sobre Reikiavik, Fiordos del oeste, Tierras altas, Suroeste de Islandia y el Círculo Dorado y norte, oeste, este y sureste del país; y además fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad.

[amazon box=»8408140248″ template=»horizontal»]

Bretaña y Normandía

Guías de viajes
Bretaña y Normandía (Anaya Touring)

La mejor información sobre las dos regiones francesas totalmente actualizada. En la primera sección se describen con detalle los lugares de interés de las dos regiones, constando ambas de una introducción general donde se proporcionan al lector las coordenadas geográficas, económicas, políticas e históricas de la región, tras la cual se describen detalladamente las localidades más importantes a través de cuatro itinerarios, incluyendo abundante material gráfico y planos de las ciudades más representativas. El apartado de Informaciones prácticas ofrece abundante información sobre temas como documentación necesaria para el viaje, medios de transporte, transportes públicos, compras más interesantes, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una sección de servicios turísticos, hoteles y restaurantes, con una selección de establecimientos recomendados. El carácter práctico de esta guía tiene mucho que ver con la abundante documentación cartográfica en ella contenida, tanto en lo que se refiere a planos de las ciudades, mapas y diagramas de itinerarios, como a las plantas de los museos más importantes.

[amazon box=»8499357636″ template=»horizontal»]

Escocia

Guías de viajes
Escocia, Guías de país (Lonely Planet)

En Escocia las cuatro estaciones de verdad se suceden en un mismo día y uno siempre puede disfrutar de los mismos paisajes pero con aspectos diferentes: en agosto, el morado de los brezos tiñe las colinas; el otoño regala el color dorado de los bosques autóctonos; en invierno, las montañas se cubren de nieve; y en primavera, un manto de flores tapiza las fértiles tierras de las Hébridas. Como el tiempo es tan imprevisible, hay veces en que las nubes de los días más lluviosos dejan paso, de repente, a los rayos de luz dorada. Pura magia.

[amazon box=»8408165305″ template=»horizontal»]

Francia

Guías de viajes
Mapas National Francia (Mapas National Michelin)

Los mapas de carreteras de la colección National disfrutan de una escala detallada que se ha adaptado a cada país o región, ofreciendo una cartografía fiable a la vez que clara para facilitar tu viaje y orientación. Gracias tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas National son una herramienta imprescindible no sólo para viajar con total seguridad, sino también, gracias a las informaciones turísticas que incorpora, para visitar y descubrir nuevos países o regiones. La edición actualizada del mapa National Francia, editado a escala 1/1.000.000, incorpora nuevos contenidos: un índice de localidades, cuadro con las distancias, tiempos de recorrido, código de circulación, así como lugares e informaciones de interés turístico que han sido extraídos de La Guía Verde Michelin. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.

[amazon box=»2067218654″ template=»horizontal»]

Tailandia

Guías de viajes
Tailandia, Guías de país (Lonely Planet)

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos. Desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente. Esta guía incluye información gastronómica y específica para planificar visitas a islas y playas, infografías en 3D del Gran Palacio y Wat Pho. Y además fotos sugerentes, mapas claros e información en profundidad.

[amazon box=»8408152394″ template=»horizontal»]

Guía Repsol 2017

Guías de viajes
Guía Repsol 2017 (Repsol)

Con la Guía Repsol 2017 tendrás todo lo necesario para viajar por España. La mapas más completos y actualizados para que nunca te pierdas y recomendaciones gastroturísticas para alimentar la vista y el gusto. En definitiva, una guía para un viaje de 10 en un formato moderno, manejable y visual, con fotos de todos los destinos. Lo imprescindible, condensado en dos guías: un volumen para los mapas, en cómodos desplegables, con la cartografía totalmente actualizada; y un segundo libro, la Guía de Turismo con los mejores restaurantes, que contiene las propuestas de viaje más sugerentes y la lista.

[amazon box=»8487980422″ template=»horizontal»]

Nueva York

Guías de viajes
Nueva York, Guías de ciudad (Lonely Planet)

Nueva York es uno de los lugares más cautivadores del mundo, y lo tiene todo: salas de conciertos míticas, un panorama gastronómico y de copas reconocido a nivel mundial, y barrios fascinantes habitados por gente de todos los rincones del globo. Esta guía incluye información precisa para planear paseos a pie, una útil guía de Central Park, un plano para no perderse en el MET y abundantes datos sobre la interesante escena culinaria de Nueva York.

[amazon box=»8408163760″ template=»horizontal»]

Atlas de carreteras de Europa

Guías de viajes
Atlas de carreteras de Europa (Atlas de carreteras Michelin)

Actualizados anualmente por los cartógrafos de Michelin, los atlas de carreteras y turísticos dan una visión general de las principales carreteras y un nivel de detalle ideal para preparar cada paso de un viaje. El Atlas de carreteras Michelin Europa recoge cartografía detallada y actualizada de carreteras de más de cuarenta países, con escalas que van desde 1/500.000 hasta 1/3.000.000, 77 planos de ciudades, índice de localidades, así como lugares de interés turístico seleccionados de La Guía Verde. Incluye signos convencionales en castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y neerlandés.

[amazon box=»2067173707″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias