Los 10 títulos en DVD más vendidos del momento

El séptimo arte sigue siendo el rey del entretenimiento

distancia televisión
Dos metros es la distancia recomendada para pantallas Full HD.

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena sesión de cine desde la comodidad de su hogar? Acudir a la sala y ver una película en pantalla grande también tiene sus ventajas, sin embargo, la versión casera del rey del entretenimiento acoge cada año más adeptos. Y es que estamos ante un plan ideal para cualquier tipo de compañía u ocasión. Todo ello sin que la diversión se vea reducida. Esta popularidad ha provocado también el renacer de las películas en formato físico. El espectador ya no solo busca ver un simple relato, sino ser testigo del mismo en toda su plenitud.

Los DVD ofrecen una gran calidad de vídeo, con multitud de opciones adicionales o extras que introducen al público hasta detrás de las cámaras. Entre los títulos más vendidos del momento podemos encontrar una gran variedad de géneros y personajes. Desde la animación, pasando por los musicales, hasta llegar a las historias de amor más apasionadas del celuloide.

No esperes más. Saca tus aperitivos favoritos y enciende la televisión, estas son las películas que actualmente arrasan entre los cinéfilos más acérrimos. Los diez DVD más vendidos del momento. ¿Has encontrado ya la cinta perfecta para ti?

10. Dirty Dancing

En el verano de 1963, Baby Houseman, una adolescente de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas desesperantes vacaciones familiares en el resort Catskills. Para combatir el aburrimiento, Baby decide apuntarse a unas clases de baile impartidas por el guapo y famoso profesor Johnny Castle. La protagonista no puede evitar caer rendida a sus pies, una relación que deberá hacer frente a las diferencias sociales que les separan. Sin embargo, pese a todas las adversidades, Baby y Johnny descubrirán juntos sentimientos desconocidos para ambos hasta la fecha. Sin duda, una de las películas clásicas del cine musical.

[amazon box=»B00E5DY88S» template=»horizontal”]

9. Buscando a Dory

Esta divertida secuela se sitúa un año después de los acontecimientos narrados por su antecesora: el clásico de animación ‘Buscando a Nemo’. En esta segunda parte, el protagonismo recae sobre Dory, que vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Sin embargo, esta idílica existencia se verá truncada durante una excursión con los más pequeños del grupo. Los problemas de memoria de Dory desaparecen durante un segundo, provocando recuerdos de su infancia y de sus padres perdidos. Es entonces cuando decide emprender un viaje para reencontrarse por fin con su familia.

[amazon box=»B01HCQANU6″ template=»horizontal”]

8. Trolls

¿Quién no ha jugado alguna vez con estos extraños y coloridos juguetes? Los Trolls no son solo los muñecos que amenizaron nuestra infancia, sino criaturas reales a las que les encanta bailar, jugar y hacer fiestas. Son los seres más felices del universo. Una alegría que pronto será solo un recuerdo gracias al Príncipe Gristle, el nuevo gobernante de los pesimistas Bergens, quienes disfrutan devorando los cuerpecitos de aquellos Trolls que ven a su paso. Para evitar que estos maleantes acaben con su pueblo, la Princesa Popp se embarcará en una peligrosa aventura.

[amazon box=»B01N8UCNXT» template=»horizontal”]

7. Harry Potter: Colección Completa

Si eres fan del mundo mágico de Harry Potter, esta es la colección que estabas esperando, pensada para disfrutar el maratón más fantástico y apasionante del séptimo arte. 12.000 horas de metraje para revivir lo mejor de la Pottermanía, con todas las películas de esta ya mítica franquicia. Incluye ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’.

[amazon box=»B005TI18CW» template=»horizontal”]

6. ¡Canta!

Buster Moon es un elegante y optimista koala que regenta un teatro, un negocio que actualmente no pasa por su mejor momento. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito de audiencia. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?

[amazon box=»B06WP7G88Z» template=»horizontal”]

5. Vaiana

Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio de sus antepasados, que acostumbraban a viajar por el océano en busca de nuevos lugares. Una tradición que ha terminado perdiéndose en el olvido. Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide lanzarse a la aventura con su querida mascota, el gallo Heihei, y un semidiós capaz de cambiar de forma, Maui. Juntos se enfrentarán a feroces criaturas, en una misión que a simple vista parece imposible.

[amazon box=»B01MRR8T2B» template=»horizontal”]

4. Cincuenta sombras más oscuras

Nueva entrega de la trilogía que describe la relación entre Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey. Esta segunda parte comienza justo después de la ruptura entre ambos personajes, provocada por el peligroso juego en el que se vieron envueltos. Ahora, Anastasia trabaja en una editorial de Seattle. Allí conoce a Jack Hyde, su jefe, que intentará conseguirla bajo cualquier circunstancia. Para disgusto de Christian, que sigue intentando luchar contra sus demonios del pasado.

[amazon box=»B06WLNDT2X» template=»horizontal”]

3. La ciudad de las estrellas. La La Land

La película del año sigue a Mia, una aspirante a actriz que vive en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense. Mientras persigue su objetivo, trabaja como camarera y se presenta a montones de pruebas de casting. Al otro lado tenemos a Sebastian, un pianista que vive de actuaciones de segunda en pequeños bares de la ciudad, y cuyo deseo es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro. Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán inesperadamente y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos.

[amazon box=»B06W9LR41D» template=»horizontal”]

2. Ballerina

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para entrar como alumna de la Grand Opera House y luchar así por tener la vida que desea.

[amazon box=»B06WVF1LJ6″ template=»horizontal”]

1. La Bella y la Bestia

La adaptación a imagen real de este clásico de Disney triunfa, actualmente, como la película más vista del momento. Al igual que la obra original, cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con un mundo más allá de los confines de su pueblo natal. Todo cambia un día, cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia. La valiente protagonista se ofrece a intercambiar su libertad por la de su padre, quedando recluida en el castillo. Rápidamente, se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

[amazon box=»B06XPY9TB8″ template=»horizontal”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias