Los 7 accesorios de smartphone más deseados del momento

Accesorios
Los smartphones dominan una industria basada en la innovación.

A día de hoy, los teléfonos móviles ya no sirven solo para aquella función por la que fueron creados. Las llamadas inalámbricas a distancia son una ínfima parte de este dispositivo que guarda todo un mundo en su interior. Primero fueron los ya casi desaparecidos SMS y luego llegó la cámara de fotos, una increíble prestación que actualmente todavía es parte fundamental del smartphone. Sin embargo, las posibilidades van mucho más allá: juegos de gran resolución, entrenadores virtuales, compras online, sistemas de localización, edición de vídeo, recetas de cocina y un largo etcétera de de servicios que hacen del móvil nuestro objeto más preciado. Es en este momento cuando entran en acción los accesorios, pequeños aparatos que aportan aún más versatilidad a tu teléfono y que son capaces de hacer tu vida mucho más sencilla.

¿Quieres descubrir los accesorios para móviles más útiles e innovadores del mercado en 2017? Estamos seguros de que tus ganas de adquirir uno de estos accesorios aumentará sobremanera cuando los conozcas en profundidad. Pues estos han sido creados para hacer que tu smartphone luzca renovado y poderoso.

Trípode y teleobjetivo Apexel

Smartphone.
Potencia la cámara de tu teléfono móvil gracias a este tipo de teleobjetivos.

¿Eres un amante de la fotografía? Pues estás tardando en conseguir uno de estos accesorios pensados para expertos en la materia. Normalmente, resulta muy incómodo y complicado llevar siempre encima la cámara de fotos profesional. Un problema que los smartphones no provocan en el usuario. ¿La solución? Comprar las herramientas necesarias para convertir tu teléfono móvil en el dispositivo perfecto para inmortalizar tus recuerdos. Este estuche de Apexel tiene todo lo fundamental para crear las fotos más completas e increíbles de tu galería. Incluye una lente de ojo de pez, otra de gran angular, teleobjetivo, trípode, un clip para sujetar el teléfono y adaptador para cualquier modelo del mercado, entre otras prestaciones.

[amazon box=»B01N1INMPI» template=»horizontal”]

Fujifilm Instax Share

Smartphone.
Las mejores fotos de tu Instagram saldrán en formato físico en apenas unos segundos.

El siguiente dispositivo es el complemento perfecto, no solo para tu smartphone, sino también para el paquete de accesorios que acabamos de mostrarte. Cuando hayas terminado la sesión de fotografía con tu nuevo teleobjetivo, selecciona tus instantáneas favoritas e imprímelas con tan solo apretar un botón. Todo desde una aplicación que podrás descargarte a través de internet. Y es que, a pesar de vivir en la era de las tecnologías, siempre es agradable seguir teniendo recuerdos en formato físico. Esta pequeña impresora Fujifilm se conecta al smartphone mediante conexión WiFi y es capaz de producir más de 100 impresiones antes de cargar la batería.

[amazon box=»B01J9Q0ZEQ» template=»horizontal”]

Localizador Tile

Smartphone.
Se acabó perder el tiempo mientras buscas tus objetos perdidos.

Si eres una persona despistada y olvidadiza, Tile es sin duda el accesorio que necesitas. Gracias a su pequeño tamaño, es posible colocarlo en cualquier bolsillo, cartera o funda que requiera sus servicios. Incluso existe un modelo pensado para tu juego de llaves particular, uno de los objetos que más tiende a desaparecer en nuestra rutina diaria. Tile utiliza ondas de Radio Bluetooth para comunicarse con una aplicación que previamente deberemos instalar en nuestra tablet o teléfono. A través de dicha aplicación y el botón que incluye el dispositivo de búsqueda, el objeto correspondiente se descubrirá ante nosotros con una alegre melodía que sonará al ser activado.

[amazon box=»B01J6FPS42″ template=»horizontal”]

Wearsafe

Smartphone.
Tu seguridad es lo más importante, cuídala con este pequeño dispositivo.

Sentirnos seguros en nuestro propio entorno es un aspecto esencial para alcanzar la felicidad. A nadie le gusta vivir con miedo. Y no hablamos de una sensación continúa, sino también de momentos puntuales en los que creemos que nuestra tranquilidad puede verse alterada. Wearsafe es un pequeño dispositivo que permite al usuario mandar una señal de emergencia a cualquier contacto de su agenda, con solo apretar un botón. Gracias a un diseño discreto y ligero, este aparato se camufla entre nuestra ropa, para pasar así inadvertido. Wearsafe también puede enviar notas de audio en directo o hacer llegar una alerta vibratoria y silenciosa cuando la ayuda esté en camino. Además, ofrece ubicación GPS y es resistente al agua y a los golpes.

[amazon box=»B06Y2XCCWQ» template=»horizontal”]

Cargador inalámbrico Seneo

Smartphone.
La nueva era de cargadores ha llegado ya al mercado.

Sabemos que el hecho de cargar tu teléfono móvil no es un trabajo demasiado complicado. Sin embargo, muchas veces juntamos en casa una gran cantidad de cables, que terminan enredándose, rompiéndose o desapareciendo sin dejar rastro. Para evitar todos estos problemas, lo mejor es adquirir, de una vez por todas, un cargador inalámbrico. Este parece, a simple vista, un soporte tradicional, pero Seneo esconde en su interior un sistema de carga rápida para muchos de los modelos del mercado. Basta con dejar el teléfono encima de la placa, que proporciona una gran estabilidad gracias a su estructura y los materiales que lo conforman. Además, los clientes podrán recargar su dispositivo vertical u horizontalmente, pudiendo continuar con las actividades pertinentes.

[amazon box=»B01M0IKVAE» template=»horizontal”]

Funda impermeable

Smartphone.
Estamos ante uno de los accesorios ideales para este verano.

Estamos ante el complemento perfecto para estos meses de verano. Para muchos de nosotros, resulta casi imposible separarnos de nuestro teléfono móvil. Incluso cuando visitamos la playa o la piscina. No existe nada ni nadie que pueda alejarnos de él. Aprovechando esta adicción a las tecnologías, la marca YOSH ha creado una línea de fundas impermeables que mantendrán tu smartphone sano y salvo en el medio acuático. Es compatible con todo tipo de dispositivos de hasta 6 pulgadas de tamaño. Además, incluye un cordón con una resistente hebilla, cierre basculante de seguridad y una cavidad transparente que te permitirá hacer fotos o enviar mensajes sin sacar el teléfono de su funda. La impermeabilidad de los productos YOSH supera las dos horas de resistencia bajo el agua.

[amazon box=»B01N4DGOKV» template=»horizontal”]

Carcasa selfie Urcover

Smartphone.
La tecnología es creada para hacer la vida más fácil al consumidor.

Y siguiendo con las fundas de móviles, el siguiente accesorio está pensado para aquellos fanáticos de los autorretratos. ¿Estás cansado de llevar el palo selfie siempre contigo? No te preocupes, Urcover trae la solución perfecta para este tipo de molestias. Sus carcasas llevan incorporado este popular artilugio en la parte trasera del teléfono, que además estará protegido gracias a la increíble resistencia de su diseño. Cuando te encuentres en el lugar idóneo para tu fotografía, solo tendrás que desplegar el palo selfie de tu funda de smartphone y sacar la mejor de tus sonrisas. Comodidad ante todo.

[amazon box=»B01K233FH4″ template=»horizontal”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias