Susana Díaz y Pedro Sánchez ni se miraron antes del debate

Susana Díaz y Pedro Sánchez ni se miraron antes del debate
Pedro Sánchez entrando en Ferraz. Autor: Paco Toledo

Los tres candidatos a la secretaría general del partido socialista se enfrentan hoy en Ferraz en un debate cara a cara. Susana Díaz y Pedro Sánchez no se han mirado a la cara a su entrada a la sala Ramón Rubiales donde se celebra el acto.

Ha llamado la atención que, después de su entrada a la sede, donde han hablado con la prensa no han intercambiado palabra entre ellos. López, por otro lado, sí que ha hablado con sus oponentes.

Además, ha manifestado este lunes que espera que el debate que desarrollará con los otros dos candidatos a secretarios generales, Susana Díaz y Pedro Sánchez, sea de «ideas, de propuestas y de modelos».

Pedro Sánchez ha indicado que afronta el debate con «mucha tranquilidad» y ha indicado que lo importante es que se trata de un diálogo entre «compañeros y lo que tenemos que hacer es apelar a la movilización masiva para el día 21, para que los compañeros voten y recuperemos entre todos el PSOE».

Por su parte, Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas a su llegada, ha manifestado que se trata de un debate entre compañeros, seguro que menos «atractivo mediáticamente» que cuando es con «adversarios políticos».

Los tres candidatos han mostrado un carácter afable y han ofrecido declaraciones dirigidas a manifestar el respeto a sus oponentes, pese a que Díaz y Sánchez han decidido no tener ningún gesto de interacción el uno con el otro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias