Iniciar sesión en Vevo

Iniciar sesión en Vevo

¿No te sucede que la música cambia tu estado de ánimo o que te reconforta en muchas ocasiones? ¿No sientes que muchos de los momentos de tu vida están asociados a una canción y que cuando la oyes te acuerdas de los mismos? ¿No te pasa que, de un modo u otro, en tu día a día escuchas singles que te acompañan en el camino al trabajo, en el gimnasio, mientras te das un baño…?

Si la respuesta a una o varias de esas preguntas es sí, está claro que no puedes entender tu vida sin la compañía de la música. Por eso, porque hay millones de personas en el mundo a las que les sucede lo mismo que a ti, es por lo que existen en Internet espacios web como el que ahora te vamos a presentar y que se puede convertir en uno de tus favoritos. Nos estamos refiriendo a Vevo.

Vevo y todo lo que ofrece

En el año 2009 es cuando se produjo el estreno de este sitio online que viene a ser un espacio de vídeos musicales a la carta. Es de origen estadounidense, aunque actualmente ha logrado ser un referente mundial gracias, entre otras cosas, a que se encuentra respaldado por grandes compañías, no sólo de la Red como Google, sino también dentro del mencionado ámbito musical. De ahí que, por ejemplo, se halle apoyado por Universal Music, Sony Music o Warner Music Group, entre otros muchas.

Precisamente por esa colaboración existente, lo que se ofrece al internauta es la posibilidad de, mediante canales concretos y gestionados por las compañías de los artistas, acceder a un sinfín de vídeos de sus cantantes y grupos favoritos. En concreto, tienen la posibilidad de visionar desde sus videoclips hasta entrevistas o archivos audiovisuales inéditos.

Y todo eso sin olvidar tampoco que incluye playlists relativas tanto a eventos concretos que hayan tenido lugar, como sería el caso del FIB Festival, como a los mejores estrenos de cada mes o a las mejores canciones pop en español, entre otras muchas acciones.

Registrarse – Iniciar sesión en Vevo

Lo primero que hay que saber es que se puede disfrutar de Vevo de manera absolutamente gratuita y sin necesidad de tener que registrarse. Sin embargo, es recomendable esto último. ¿Por qué? Porque de esta forma se conseguirá tener acceso al contenido más personalizado. Y es que, en base a los gustos que se tengan y que previamente se habrán indicado, se informarán de las últimas novedades o propuestas que lleguen a esta plataforma.

¿Cómo conseguir entrar en esta comunidad y tener esa mencionada cuenta? Directamente iniciando sesión a través de estos pasos:

  • Entra en la home de Vevo
  • En la pantalla que aparece, concretamente en la zona superior de la derecha, está el icono de una silueta humana. Hay que hacer clic en el mismo.
  • A continuación, se ofrecerán varias oportunidades para poder crear cuenta e iniciar sesión: mediante una dirección de correo electrónico, a través de los datos que se tengan en la red social Facebook o haciendo utilización del perfil que se posea en Google+.
  • En el caso de que se opte por la primera alternativa, el correo, una vez que se introduzca el mismo se solicitará el nombre y una contraseña. Por último, lo que quedará será hacer clic en el botón “Regístrate” y ya se tendrá una cuenta.
  • Si se optan por las otras dos alternativas, Vevo directamente accederá a las citadas redes sociales pero el usuario deberá aceptar que esos datos que tiene ahí sean empleados por la mencionada plataforma musical.

Cuando se siguen estos pasos, ya se estará iniciando sesión al finalizar el proceso y ya se podrá a comenzar a determinar preferencias a la hora de recibir informaciones absolutamente personalizadas en base a los gustos musicales.

Otros datos interesantes

Además de todo lo expuesto, es importante que se tengan claras algunas cuestiones en pro de utilizar con absoluta facilidad esta plataforma que ahora nos ocupa:

  • En su home, en la parte superior central, aparece un cuadro de búsqueda para que nada más comenzar podamos dar con los vídeos de nuestro cantante o grupo favorito.
  • La pantalla inicial se estructura, además, por varios apartados que nos permiten acceder de manera directa a los apartados más interesantes de Vevo. Nos estamos refiriendo a últimas novedades, top vídeos, playlists destacadas o géneros (pop, rap, hip hop, alternative, country, latino, dance, soul…).
  • Cuando se accede a listas de reproducción concretas, se otorgan diversos detalles de la misma. Nos estamos refiriendo a características tales como el conjunto de canciones que le dan forma, la duración de esos singles, el número de visualizaciones que ha tenido hasta el momento…
  • No hay que olvidar tampoco que a todos los vídeos que dan forma a la plataforma Vevo se les puede dar “me gusta” e incluso se pueden compartir sus enlaces en las distintas redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias