Cómo crear una cuenta en Uber

como crear una cuenta en uber

Lo primero que hay que saber es que puedes hacer utilización de esta propuesta de transporte de dos formas, como usuario o bien como conductor.

En el primer caso, deberás descargarte la aplicación en tu smartphone o bien utilizarla desde el ordenador y pinchar sobre el botón “Regístrate para viajar”, que se encuentra en la página de inicio. A partir de ahí deberás seguir estos pasos:

  • Aparecerá un formulario donde deberás rellenar estos datos: cuenta de correo electrónico, contraseña, nombre y apellidos, número de teléfono, idioma y los datos de la tarjeta bancaria con la que llevarás a cabo todos y cada uno de los pagos de los viajes que realizarás.
  • Por último, deberás pinchar sobre la opción “Crear cuenta”.

En el caso de que, por el contrario, quieras mostrarte en Uber como chófer, deberás proceder a pinchar sobre el botón de la home “Conviértete en conductor” y rellenar todo el conjunto de datos que se te soliciten, tales como nombre y apellidos, email, número de teléfono, contraseña o ciudad. Por último, clica sobre el botón “Enviar” y sigue el resto de indicaciones que se te den desde la propia aplicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias