Se suma a los siete que ya comercializa

Air Europa refuerza su operativa a Nueva York con un vuelo diario adicional

Air Europa refuerza su operativa a Nueva York con un vuelo diario adicional
Airbus 330-200 (Foto: Globalia).

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, mantiene su apuesta por el mercado estadounidense y, a partir de esta semana, refuerza con un vuelo diario a Nueva York los siete vuelos semanales que ya comercializa en código compartido con Delta.

Desde el próximo 1 de abril, la aerolínea volará diariamente al aeropuerto internacional de JFK a bordo de un Airbus 330, cuya clase business ha sido totalmente reconfigurada con la instalación de los nuevos asientos flat bed, que garantizan un reclinado total y contribuyen a una mayor comodidad y confort del pasajero.

El vuelo despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas para aterrizar en Nueva York a las 17.40h (hora local). En sentido inverso, saldrá de JFK a las 22.05h para aterrizar en Madrid a las 11.30 horas y facilitar a los pasajeros una excelente conectividad con el resto de destinos a los que vuela la aerolínea.

Con esta operativa, Air Europa consolida su conectividad con el mercado estadounidense donde ya opera en Miami con el primer Dreamliner, y donde el próximo junio inaugurará nueva ruta a Boston con tres frecuencias semanales.

Lo último en Economía

Últimas noticias