El hombre que decía llevar una bomba a la Casa Blanca asegura que obedecía órdenes telepáticas de Trump

Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Foto: AFP).

El individuo que el pasado fin de semana fue detenido en las inmediaciones de la Casa Blanca después de que condujera su coche hasta el puesto de control diciendo que llevaba una bomba en su vehículo ha asegurado que se comunicaba de forma telepática con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El hombre, natural del estado de Virginia, ha explicado que creía que estaba siendo convocado a una reunión con el presidente de forma telepática y que el cargamento que llevaba era un asteroide, según varios documentos a los que el diario ‘The Washington Times’ ha podido acceder.

Sean Patrick Keoughan, de 29 años, aseguró tener una bomba en su coche cuando fue detenido en las inmediaciones de la Casa Blanca.

Tras ser interrogado sobre si tenía o no un explosivo en el vehículo, Keoughan explicó que llevaba un paquete «muy, muy grande» en el maletero de su coche «con un asteroide en el interior».

El detenido ha explicado que Trump le había hablado de forma telepática y le había dicho que asegurara a los agentes de seguridad que lo que llevaba en el vehículo era una bomba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias