La Finca es una de las urbanizaciones más caras y lujosas de Europa

finca
Uno de los lujosos chalets que se pueden encontrar en La Finca.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La Finca de Pozuelo pasa por ser una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Europa. Empresarios, futbolistas y todo aquel que se pueda permitir pagar más de siete cifras por una de sus lujosas propiedades podrá tener a los vecinos más selectos.

La seguridad  y la privacidad son llevados al extremo para proteger la intimidad de los VIPS que tienen su casa en La Finca. La urbanización cuenta con unas medidas e seguridad excepcionales y sus calles sólo las pueden recorrer los residentes y los invitados de éstos. Bale, Cristiano Ronald, Fernando Torres o el cantante Alejandro Sanz son sólo algunos de los rostros conocidos que disfrutan de la exclusividad de esta urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La idea de crear La Finca surgió del empresario Luis García Cereceda a finales de los 80. Esta zona residencial cuenta con unas 189 parcelas cuyos precios pueden oscilar entre los 2 y los 25 millones de euros, y cuya media se sitúa entre los 6 y los 10 millones. Los nuevos inquilinos de la urbanización deben someterse al escrutinio de la sociedad que gestiona el complejo y, pese a que se necesita mucho dinero para poder comprar una propiedad en La Finca, el poder disfrutar de ella no está asegurado si no se tienen los requisitos que marcan los propietarios.

finca3

El confort y el lujo son dos señas de identidad. Los exigentes residentes en esta exclusiva urbanización no se tendrán que preocupar de contratar jardineros, fontaneros o cualquier otro tipo de servicio, la propia Finca se los facilita. Además, pueden hacer gala de vivir en un verdadero búnker, vigilado las 24 horas del día y con unas medidas de seguridad increíbles.

Además, cuentan con el Reebok Sports Club, una de las mejores instalaciones de deportivas de España abierta en el año 2005 que cuenta con todas las ventajas y comodidades de para practicar padel, natación o tenis, además de ofrecer un completo spa.

Reebok Sports Club de La Finca.
Reebok Sports Club de La Finca.

Otros servicios como parking público, restaurantes y cafeterías, Hotel (AC Hotels), Bancos, campo de golf o el IN Zalacaín, destacado centro de eventos por su exclusividad y oferta culinaria, y Club de Campo de Golf Somosaguas son sólo algunas de las exclusivas ventajas que tiene residir en La Finca.

Lo último en Economía

Últimas noticias