Iniciar Sesión en Gmail

Iniciar Sesión en Gmail

Una de las plataformas de correo electrónico gratuito más importantes en todo el mundo es la desarrollada por Google, debido a la gran cantidad de herramientas que posee para llevar a cabo cualquier tarea de la oficina o de entretenimiento que se requiera, se trata de Gmail.

Los desarrolladores de la misma se encuentran consientes de la importancia que los dispositivos móviles juegan hoy en día en la vida de las personas, así que se trata de un correo multiplataforma, es decir que cuenta con aplicaciones oficiales en móviles y tabletas y a continuación te daré a conocer algunos detalles de la app.

Revisa tu bandeja de entrada desde el móvil

Una de las principales características que tendrás la oportunidad de disfrutar es la de iniciar sesión en Gmail desde tu móvil, para ello solamente debes de acceder desde el navegador la siguiente url: www.gmail.com, es allí en donde en la parte izquierda te recomendará que instales la aplicación oficial.

Así que al presionar clic sobre el enlace te enviará a la tienda oficial de tu móvil o tableta, ya que de esto dependerá hacía donde te dirigirá, tras haber descargado e instalado correctamente la app de Gmail oficial, te pedirá que ingreses tu cuenta y contraseña, al introducirla presiona sobre “Entrar” y listo, podrás acceder a tu bandeja de entrada.

Las herramientas de Gmail

Dentro de las diferentes novedades que Gmail para móviles le ofrece a los usuarios se encuentra por ejemplo la del espacio de almacenamiento gratuito en la nube, ya que ahora cuenta con un total de 15 GB para que no tengas que borrar tus e-mails entrantes para poder recibir otros.

Por si eso fuera poco también podrás sincronizar todos tus dispositivos con el Google Drive mediante tu cuenta de Gmail, esto para guardar documentos y fotografías, que no quieras tener en tu móvil o tableta, pero si en la nube.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias