El ‘hijísimo’ está viviendo en casa de sus padres Jordi y Marta tras ser operado de un hombro

Casa-Jordi-Pujol-Soley
La vivienda familiar de los Pujol, en la ronda General Mitre de Barcelona

Jordi Pujol junior ha regresado a casa de sus padres. El primogénito del clan lleva varios días viviendo en la casa familiar situada en la ronda del General Mitre de Barcelona, junto a sus padres, Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola. Según las fuentes consultadas por Okdiario, tras haberse sometido a una operación de tendones en el hombro el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat ha regresado temporalmente al hogar en el que pasó su infancia.

Se trata de un edificio de pisos muy próximo a la clínica Sagrada Familia, en la que fue sometido a la intervención quirúrgica el pasado jueves. Desde entonces, lleva un brazo en cabestrillo y se espera que la convalecencia dure al menos un mes.

Hasta hace poco, el ex president había instalado un pequeño despacho en la portería del mismo edificio de la residencia familiar, en la que recibía a las visitas rodeado de su extensa colección de libros.

Más recientemente, Jordi Pujol Soley ha alquilado un despacho más amplio para celebrar sus encuentros oficiales con cierta dignidad en la calle Calabria, a pocos metros de la Avenida Josep Tarradellas y de las dependencias de la antigua Escuela Industrial de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Jordi Pujol Ferrusola y Mercè Gironés Riera -ambos imputados en la causa que instruye el juez José de la Mata- cerraron su acuerdo amistoso de divorcio en 2011, aunque su relación llevaba desde hacía tiempo prácticamente rota.

No sería hasta diciembre de 2012 cuando la Audiencia Nacional comenzó a investigar el ingente patrimonio del mayor de los Pujol, a raíz de las declaraciones efectuadas ante la Policía por Victoria Álvarez Martín, con la que había mantenido una relación sentimental.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias