El Viejo Chamartín es el lugar donde poder disfrutar del Mundial con la mejor gastronomía

Comentar

El Viejo Chamartín nace con la idea de unir lo clásico con lo moderno. Localizado en el corazón de Madrid es un lugar donde poder elegir entre comer o cenar en sus diferentes y selectos ambientes “serios” o “canallas”, donde poder tener un lugar de reunión con sus amigos y disfrutar del mejor ambiente afterwork, o donde disfrutar de su extensa programación, actividades, eventos, catas etc. Todo ello en un trabajado proyecto decorativo donde la mezcla del diseño clásico y vanguardista hacen sin duda un lugar donde querer repetir y fijar como Club preferente.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 da comienzo el día 14 de junio y desde El Viejo Chamartín tienen una serie de eventos para disfrutar al máximo de uno de los eventos deportivos más importantes del Mundo. Un lugar de encuentro entre los aficionados a este deporte del balón. El Viejo Chamartín va a tener una amplia gama de menús especiales para grupos desde tan solo 10 euros donde poder comer y beber deleitándose del mejor deporte. Platos especiales y emisión de todos los partidos en pantalla gigante para los aficionados de cualquier parte del mundo. Además se podrá disfrutar en su terraza de sus especialidades y combinados después de los encuentros.

Comienza el Mundial de Rusia 2018 y El Viejo Chamartín te espera.
Comienza el Mundial de Rusia 2018 y El Viejo Chamartín te espera.

El fútbol es principal en El Viejo Chamartín y en él puedes disfrutar de numerosos trofeos e imágenes entre los que se encuentra una replica de la ‘Trécima’ Copa de Europa del Real Madrid, y que podrás fotografiarte con ella.

El sabor de la comida tradicional es su seña de identidad, cocinada con tanto cariño en cada uno de sus detalles. Auténtica vaca vieja gallega al carbón, el sabor de nuestro lechazo asado o pescados y mariscos de lonja que junto al resto de platos elaborados con el máximo rigor y vanguardia que harán que repitas.

Uno de los platos estrella de El Viejo Chamartín son los auténticos torreznos de Soria.
Uno de los platos estrella de El Viejo Chamartín son los auténticos torreznos de Soria.

El Viejo Chamartín tiene el gusto de presentar a sus clientes la primera carta de Jamones Ibéricos de Bellota del mundo ofreciendo una selección de quince referencias de las cuatro denominaciones de origen españolas, Pedroches, Huelva Jabugo, Dehesa Extremadura y Güijuelo. Los clientes podrán elegir el Jamón que más se adapte a sus gustos y disfrutar de una sensación única.

El Viejo Chamartín está situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Puedes disfrutar de este rincón comiendo o tapeando, o si lo prefieres, en su afterwork de La Grada por la tarde o noche en un ambiente distendido e idóneo para desconectar con una gran variedad de cócteles.

Últimas noticias