OK WINE

Las 5 mejores películas en las que el vino es el protagonista

¿Qué es un vino tranquilo?

¿Existen bodegas submarinas?

Las 5 mejores películas en las que el vino es el protagonista

El vino no es solo una delicia para disfrutar de él bebiéndolo, la historia del cine nos ha enseñado que todo lo que rodea al vino conforma un paisaje y un argumento perfecto para rodar auténticos clásicos.

Entre copas

Entre el drama y la comedia, Entre copas traslada a un divorciado traumatizado al valle de Santa Ynez donde un magnífico Paul Giamatti protagoniza a un novelista sentimental en busca de la buena comida y, por supuesto, del buen vino.

Un buen año

Russell Crowe encarna a un magnate de las finanzas que hereda una casa en la Provenza y un viñedo en el que su abuelo ha estado cultivando vino durante más de treinta años. El maravilloso paisaje y la importancia del vino en la película hacen que hasta el mayor lobo de la economía se pare a pensar en las cosas buenas de la vida.

Sangre y vino

Jack Nicholson representa a un comerciante de vinos, que quiere ir más allá y trama el robo de joyas a uno de sus clientes junto a una guapísima Jennifer López en un entramado lleno de intriga y acción.

Un paseo por las nubes

Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón protagonizan la historia de un soldado estadounidense y una joven mexicana que teme volver al viñedo de su abuelo porque está embarazada.

El año del cometa

Esta comedia romántica cuenta la divertida historia llena de aventuras en la búsqueda de la botella de vino más valiosa.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias