Fiestas del Pilar 2016

Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016

Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar
Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar

Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016, Zaragoza recibe miles de visitantes durante sus fiestas y esto repercute también en las ofertas de trabajo. El Ayuntamiento de Zaragoza convocó un proceso de selección para trabajar en ‘Los Pilares 2016’ y se presentaron más de 2000 personas. ¿Quieres trabajar en el River Sound Festival, o en Interpeñas te contamos los pasos a seguir.

¿Dónde buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016?

Trabajar en Interpeñas

Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016

En la carpa de  Interpeñas y el Espacio Z de Valdespareras se celebrarán muchos conciertos de Las Fiestas del Pilar 2016. El aforo de este pabellón está entre 35.000 y 40.000 personas. Un recinto con muchas barras donde comer y tomar algo fresco.

Oficialmente la Federación Interpeñas no realiza procesos de selección, sin embargo empresas que trabajan estos días en el recinto suelen necesitar personal extra. Por eso si quieres trabajar en Interpeñas, no pierdes nada con mandar tu currículum vitae a este mail:[email protected]. Recuerda que la fecha límite es el 18 de septiembre.

Trabajar en el Parking Norte Expo

Donde se celebra el River Sound Festival, otra de las buenas opciones para encontrar un empleo. Los conciertos atraen a mucho público y siempre se necesita personal extra, fundamentalmente camareros y personal de barra.

Si quieres trabajar dentro del River Sound Festival, (toda una experiencia), tienes que dejar tu currículum vita en persona en su oficina. Está en el Centro Comercial El Caracol, Paseo de la Independencia, 24-26, 50004 Zaragoza. El horario es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas y la fecha límite es hasta el jueves 8 de octubre.

#Zaragoza es tan majica cómo mágica. We ❤ this city.

A photo posted by MEGANIMALS (@meganimals_) on

Trabajar en Oktoberfest, la Fiesta de la cerveza en Zaragoza

Einen schönen Tag #Oktoberfestzaragoza

A photo posted by @amandabodegas on

El Oktoberfest se celebra desde hace 20 años en Zaragoza en el Parque de Atracciones de la ciudad. Un lugar entrañable para los zaragozanos. Miles de personas acudirán para degustar comida típica alemana y distintos tipos de cervezas.

Como en otro lugares de Zaragoza donde se reúne tanta gente se requerirán camareros, personal de barra y cocina. También atención al público o personal de seguridad. Si buscas trabajo en Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2016, esta es una de las mejores opciones. Envía tu curriculum al correo [email protected] o acceder a la opción ‘Trabaja con nosotros’.

Páginas web útiles para buscar trabajo ‘en Los Pilares 2016’Internet

Una alternativa intersante es apuntarse online a empresas de trabajo temporal de hostelería. Por ejemplo es.jooble.org, también en shercott.com, Adecco, o Randstand y Turijob. Otra opción a tener en cuenta es la hay bolsa de empleo para encontrar trabajo en hoteles de aedh.es.

Internet tiene muchas posibilidades para encontrar información sobre empleos en Zaragoza en esta época. Por ejemplo otras webs donde puedes encontrar ofertas de trabajo temporal en Las Fiestas del Pilar 2016 son: Empleo Trovit,indeed.es njobs.es o Trabajos MiTula.

Buscar trabajo en las Fiestas del Pilar 2016

Oferta de empleo del Ayuntamiento de Zaragoza

ayuntamiento-zaragoza

La oferta del Ayuntamiento de Zaragoza se convocó a primeros de junio. Se buscaban, trabajadores para siete funciones específicas. Entre ellas para la oficina de Información, también encargados de publicidad y acreditaciones. Además de  coordinador de espacios, atención al público y reparto de materiales.

Administrativos, auxiliar de producción, así como expertos en marketing online y gestores de contenido. Se presentaron más de 2000 personas y a los seleccionados se les hizo un contrato del 15 de junio al 15 de noviembre. Aunque llegues tarde para esta oferta no te olvides que el año que viene en el mes de junio habrá un nuevo proceso de selección para distintos perfiles y el elegido puedes ser tú.

Los encargados del proceso de selección de estos puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Zaragoza fueron Zaragoza Dinámica y Zaragoza Cultural. En su página web tienen bolsa de trabajo, puedes echar un vistazo

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias