Fiestas de Pilar 2017

‘Pilares Game’ un juego que recrea las Fiestas del Pilar

pilares game
Pilares game, el juego inspirado en las Fiestas del Pilar

Novedades en las Fiestas del Pilar 2017, una empresa de Zaragoza, Urodev, lanza un videojuego gratuito llamado Pilares game. El juego se inspira en las fiestas más famosas de Zaragoza, salen los Gigantes y Cabezudos y también la Ofrenda de Flores. Si te gustan los retos prueba este juego y desafía a tus amigos a ver quien es más rápido.

¿En qué consiste Pilares Game?

Fiestas de Piar 2017

Pilares Game se estrenó el miércoles 27 de septiembre en la plataforma Android y desde el domingo día 1 también en iOs. El juego tiene una mecánica sencilla, e intuitivo. Tienes que superar retos y ser el más rápido. Si te gustan los juegos de acción este tiene una mecánica sencilla y mucha actividad.

Para avanzar en este videojuego tendrás que esquivar adoquines, saltar y correr. En cada partida demostrarás tu pericia para sortear obstáculos mientras avanzas por  escenarios tradicionales del Pilar. Si logras esquivar los adoquines vas sumando puntos.

Fiestas de Piar 2017

Entre los retos que tendrás que superar está el de  que saltar sobre las nubes para llegar a las torres del Pilar, o escapar de la persecución del cabezudo ‘El Morico’ por las calles de Zaragoza. El cabezudo lleva un látigo del que tienes que escapar y mientras corres te acompañará una música con ritmo de jota.

El juego es muy nuevo por eso las opiniones en Google Play son pocas todavía, pero todas lo valoran muy positivamente. En la creación de este videojuego han trabajado hasta 6 personas, la empresa que ha  impulsado este proyecto es Urodev que se dedica a las simulaciones médicas, desarrollo web y apps médicas con modelos 3D animados y también a los videojuegos.

Descarga Pilares Game, para disfrutar antes las Fiestas del Pilar 2017

El video juego requiere versiones Android 4.1 o superiores y tiene una clasificación PEGI 3. Indica que es apto para todas las edades. No tiene violencia ni contiene sonidos o imágenes que pueden asustar a los niños a quienes seguro encantará este videojuego.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa de los Pilares 2017.

Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias