Fiestas del Pilar 2017

El Langui en las Fiestas del Pilar 2017

El Langui
El Langui actuará en la Plaza del Pilar.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El rapero El Langui actuará en los conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar 2017 gracias al patrocinio de Europa FM. El polifacético Langui, también es actor. El pasado año logró el galardón de ‘Mejor disco independiente’ por su trabajo ‘Hola’.

El Langui presenta: Hola su primer disco en solitario

El Langui o José Manuel Montilla es un madrileño que compone rimas desde los 13 años. En el año 2000 comenzó su andadura con el grupo la Excepción, un grupo que sin duda irrumpió en el panorama musical español con éxito. Sus tres integrantes, El Langui, La Dako Style y Gitano Antón se conocían desde niños. A lo largo de su carrera lanzaron cuatro discos, el primero en el 2002 llamado ‘En tu carrino paio’, un año después lanzaron ‘Cata cheli’, en el 2006 ‘Aguantando el tirón’ y en el 2009 ‘La verdad más verdadera’.

El Langi en las Fiestas del Pilar 2017

El Langui lanzó su primer disco en solitario el pasado año, donde apostó por la espontaneidad más fresca. La mayoría de sus canciones son fruto de la improvisación, grabó el disco ‘sacando todo lo que tenía dentro’.Entre las canciones ‘Encadenados’, ‘Hola’, o ‘Trabajando en el Barrio’. Un total de 16 temas que hacen un recorrido musical con guiños al Reggae, al Funk, al Flamenco o al Rock.

El título del disco ‘Hola’ lo pensó el Langui por ser la palabra que más repite desde por la mañana. En este disco hay una canción que grabó en dos partes, ‘Padre e hijo’, la primera parte se grabó cuando Hugo tenía 3 años. La segunda cuando tenía 6 años. En ‘Hola’ hay colaboraciones como la de Gordo Master, Andrés Calmaaro o Hate de ‘Violadores del verso’.

Información del concierto del rapero El Langui en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: sábado 7 de octubre, después del Pregón a las 21:30 horas
  • Lugar: La Plaza del Pilar
  • Entrada: Libre

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa de las Fiestas del Pilar 2017.

Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias