Fiestas del Pilar 2017

‘Cuentacuentos’ especial Fiestas del Pilar 2017

cuentacuentos
Cuentacuentos en los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El mismo día que se inician las Fiestas del Pilar 2017, los más  pequeños tienen un ‘Cuentacuentos’ especial. Está a cargo del grupo TaChan Teatro. Zaragoza es buena tierra para la música y el teatro. El gran respeto que se le tiene al teatro en esta tierra se demuestra: este año ha sido nombrado hijo predilecto de la ciudad el Teatro Arbolé que lleva más de 38 años de actividad. Hoy no hablamos del Teatro Arbolé sino de otra empresa que se dedica al teatro formada por cuatro integrantes.

Información del espectáculo ‘Cuentacuentos’ especial Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: sábado 7 de octubre a las 12:00 del mediodía.
  • Lugar: Museo del Fuego y de los Bomberos, en la C/Santiago Ramón y Cajal 32. Teléfono: 976 724 262
  • Actúa: TaChán Teatro

Según consta en la Agenda del Ayuntamiento de Zaragoza.

¿Que ofrecerá TaChán Teatro a los más pequeños?

Fiestas del Pilar 2017
TaChán Teatro

La compañía TaChán Teatro tiene entre sus espectáculos el teatro, los cuentacuentos, pasacalles y animaciones. Además también ofrecen talleres y cursos.

Está compañía está formada por un grupo de actores, educadores y músicos. Todos ellos tienen una manera distinta de enseñar. Les une la creencia en las posibilidades que tiene el teatro y las artes escénicas para enseñar a los más pequeños y también a público juvenil. Los componentes de este grupo son cuatro, dos mujeres y dos hombres, todos con una amplia experiencia profesional, en la educación, las artes escénicas o la música.Fiestas del Pilar 2017

Entre los Cuentacuentos que ofrecen: Violeta y su maleta, Violeta se va de viaje o Descontando cuentos. El grupo TaChán ya ha actuado en otras ocasiones en Zaragoza. Por ejemplo en el 2014 con su cuento ‘Violeta y su maleta’ en el Centro Cívico El Matadero apoyando un proyecto benéfico.

En esta ocasión los cuentos vuelven y también la maleta mágica cargada de historias e ilusiones. Violeta es un personaje que enamora a los niños, vive para contar historias durante 60 minutos relatará historias que ocurrieron hace miles de años como ‘las leyendas de la mitología’.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias