Fiestas del Pilar 2017

Conciertos Plaza del Justicia en las Fiestas del Pilar 2017

Zaragoza
Plaza de Justicia Zaragoza
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Música para todos los gustos en las Fiestas del Pilar 2017, de los conciertos de Interpeñas al Festiva Hip Hop en el barrio La Jota. Te contamos los conciertos gratuitos que tendrán lugar en la Plaza del Justicia de Zaragoza.

Información conciertos Plaza del Justicia en las Fiestas del Pilar 2017

Domingo 8 de octubre

Yemaya La Banda + Fulanito de Tal

Yemaya La Banda

Fiestas del Pilar 2017

Yemaya La Banda son 12 mujeres y músicos que llevan desde el 1998 rodando por escenarios nacionales e internacionales. Han actuado en Quito, Nápoles o Wimbledon. Su música fusiona la salsa para expresar todo un conglomerado de emociones.

Fulanito de tal

Dirige este proyecto musical Roberto Pino, un integrante de la formación vocal cubana Vocal Tempo. Fuanito de Tal nación en Zaragoza en el 2006, buscando hacerse un hueco en el panorama musical interpretando música de raíz cubana.

  • Hora: 22:00 horas
  • Entrada libre

9 de octubre

 

The Magnetophones + Roy Ellis

  • Hora: 21:00 horas
  • Entrada libre

Lunes 10 de octubre

Princess Nokia + FDAU

Princess Nokia

Fiestas del Pilar 2017

Princess Nokia es Destiny Frasquerí una artista de ascendencia puertorriqueña que vive en Nueva York. Su música tiene temas de rap alternativo, de Hip Hop, y de  Rhythm and blues.

FDUA

Esta siglas son el nombre de Face Down Ass Up, que crean música con sonidos electrónico y bass music. El proyecto surgió en e 2010, inspirado del concepto vanguardistas de locales de moda de París, Londres o Nueva York. Los FDUA concilian la música con el entretenimiento.

  • Hora: 21:30 – 23:15
  • Entrada libre

Martes 11 de octubre

Hamlet

Es un grupo madrileño con casi un cuarto de siglo de andadura.  Crean música, heavy, rock urbano,  hard-core y el metal. En el 2015 editaron su disco ‘La ira’ que fue galardonado como el mejor disco de Metal en los Premios de la Música independientes el 2015.


Uno de sus discos más icónicos es ‘Insomnio’ editado en 1998. En ‘La ira’ presentan trece temas, muy en su honda. Todo es analógico en la búsqueda del sonido  más puro, tal como si estuvieran ensayando.

    • Hora: 21:30 – 23:00
    • Entrada libre

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias