Fiesta del Pilar 2017

Concierto de The Bronson en las Fiestas del Pilar 2017

The Bronson
The Bronson estará en los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Más música en las Fiestas del Pilar 2017, The Bronson y Galimatías actuarán en la Plaza de San Bruno, dentro de los conciertos gratuitos de las Pilares. Te contamos más detalles.

The Bronson + Galimatías

The Bronson

Concierto de Bromson en las Fiestas del Pilar 2017

El grupo The Bronson son todo un referente de la música funk en Zaragoza. El nombre del grupo rinde homenaje al actor Charles Bronson. Los integrantes de The Bronson en la línea del spaghetti western que se puso de moda entre la década de los años sesenta y setenta, declara ellos hacen spaghetti funk. La banda la integran seis componentes y sus conciertos son garantía de diversión. Tiene versiones de Prince, Stevie Wonder y otros grandes intérpretes de los años 70 y 80. Todos los músicos de a banda tienen una amplia experiencia musical, que se trasmite en el escenario.

El grupo The Bronson fue finalistas en el 2013 en el AmbarZmusic, nominados en varias categorías como Mejor Álbum, Mejor Directo o Mejor Grupo. The Bronson se trabajan mucho sus conciertos, cada temporada elige una temática para los directos, como por ejemplo el circo. En el año 2014 actuaron en el Heineken Jazzaldia logrando un gran éxito. También han tocado en Madrid y Barcelona. Su mayor éxito el concierto en las Fiestas del Pilar 2015 donde congregaron a cerca de 1000.00 personas.

Galimatías

Concierto de Bronson en las Fiestas del Pilar 2017

Diego Gálligo, alias Gali es quien está al frente de este proyecto musical que comenzó en solitario y luego fue Galimatías Band. Junto a otros integrantes como  Javi Pérez a la guitarra, Hugo de Paula al bajo y Diego Gaudini a las baterías. Su música tiene fusión del pop, el soul, de música electrónica y la música de baile. Su puesta en escena suele ser sorprendente muy cuidada y vanguardista.

Información del concierto de Bronson y Galimatías en las Fiestas del Pilar 2017

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias