Fiestas del Pilar 2017

Conciertos gratuitos Plaza del Pilar 2017

conciertos gratuitos
Novedades en el cartel de los conciertos gratuitos en la Plaza del Pilar
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Ya sabemos más  novedades sobre los Conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar 2017, si hace unos días se confirmaba el concierto de David Bisbal, ahora son los de Lady Banana, El Langui, Insolenzia y The Gafapasta. Te contamos más detalles.

Conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar 2017 (en la Plaza del Pilar)

No tenemos muchos detalles pero si la confirmación oficial desde la cuenta de Twitter de las Fiestas del Pilar donde se conforma que junto al almeriense David Bisbal estarán otros interpretes. Como los antes mencionados. Falta por confirmar los días en que tendrán lugar estos conciertos gratuitos.

Para saber un poco más sobre lo que podremos ver en la Plaza del Pilar durante estas fiestas:

El Langui

Fiestas del Pilar 2017

Actor y MC, o rapero, maestro de ceremonias, logró en el 2008 premio Goya al mejor actor revelación por ‘El truco del manco’. El Langui ha trabajado en televisión, ha escrito libros y también radio.

Tiene cuatro álbumes con ‘La Excepción’ editados en el 2001, 2003, 2006 y 2009 y un álbum en solitario estrenado en el 2015 llamado ‘Hola’. Seguro en el concierto de la Plaza de Pilar interpretará temas de este último trabajo.

The Gafapasta

Fiestas del Pilar 2017

Es un grupo musical de Albacete, que triunfa haciendo música tributo a los años 80. Con los mejores ‘hits’ de la época como Hombres G, Loquillo, Los Secretos, Nacha Pop, Alaska, Tam Tam Go! entre otros. El grupo ha estado de gira desde comienzos de año por España patrocinado por la SER.

Insolenzia

Grupo de rock de Alagón, Zaragoza con una trayectoria larga surgió en el año 2000. Tiene seis álbumes en el mercado y cómo este grupo no es nada convencional de estos trabajos tres van unidos a una novela que forman una trilogía llamada ‘Celesto y la luna’. Su estilo musical dentro del rock es de rock enérgico o salvaje con directos muy potentes que sin duda hacen vibrar a público. En Insolenzia destaca sus guitarras, las letras y el contraste de la voz de la integrante femenina Isabel Marco con otras voces masculinas como la de Daniel Sancet.

Lady Banana

El dúo Lady Banana formado por Alba Villarig en los coros y batería y Nerea Bueno, voz y guitarra están de enhorabuena. Este verano lograron el premio del Ambar Z Music el certamen musica más importante de Aragón. Lady Banana tiene un estilo punk de garaje.

En febrero del 2015 presentaron un disco con ocho canciones en la sala ‘La Lata de Bombillas’ de Zaragoza, luego se marcharon al Londres. En el 2017 graban un disco de estudio con Clifford Records llamado ‘Busking Problems’ con cuatro canciones marcadas de estilo londinense.

Cuando tengamos más detalles de días y horario de estos conciertos gratuitos os informaremos a la menor brevedad.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias