Fiestas del Pilar 2017

Concierto del grupo ‘Las Novias’ en las Fiestas del Pilar 2017

Las novias
El grupo Las Novias actuarán en los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Siguen los eventos musicales en las Fiestas del Pilar 2017, ahora le toca el turno al grupo ‘Las Novias’ que cumple 25 años de su primer elepé ‘Sueños en blanco y negro’. En otro artículo hablamos de los conciertos del River Sound Festival 2017, hoy sobre este nuevo concierto de Las Novias,  uno de los grupos de referencia en el panorama musical de Aragón

Las Novias 25 años de ‘Sueños en blanco y negro’

Concierto de Las Novias en las Fiestas del Pilar 2017

La Novias nació en 1987, cinco años antes de la creación del disco ‘Sueños en blanco y negro’, su estilo gótico y underground tuvo mucha repercusión local. Tres años más tarde en 1990 ficharon para la discográfica Polygram. En Las fiestas del Pilar de 1991, el grupo dio un concierto de rock en La Romareda junto a otros míticos grupos como Héroes del Silencio o Niños del Brasil, asistieron 25.000 personas en la Romareda.

Concierto de Las Novias en las Fiestas del Pilar 2017

Su primer disco LP salió al mercado en un gran año para España, 1992 Se llamó, ‘Sueños en Blanco y negro’ producido por Enrique Bunbury de Héroes del Silencio. El disco comenzó a sonar en radios y locales de toda España. El segundo disco vendría en 1994, ‘Todo/Nada sigue igual’. La carrera del grupo siguió adelante hasta que en 1998 la actividad del grupo sufrió un parón. Pasaron ocho años y de nuevo el grupo volvió a estar activo en el 2006.

Su vuelta a los escenarios fue en las Fiestas del Pilar del 2007 en un concierto seguido por más de 20.000 personas. A lo largo de estos años el grupo ha seguido lanzando discos y haciendo conciertos. En el 2013 logró que una de sus canciones ‘Postales envenenadas’ logró el Premio a la Mejor canción Aragonesa del 2013. Actuar de nuevo en las Fiestas del Pilar, es como un talismán para el grupo, durante estas fiestas los tendremos en Zaragoza para disfrutar de sus potentes directos.

Información del concierto de Las Novias en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 14 de octubre a las 22:00 horas
  • Lugar: Sala López, Sixto Celorrio, 2
  • Precio entrada: 12 €

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias