Fiestas del Pilar 2017

El Teatro ambulante Arbolé otro año más en las Fiestas del Pilar 2017

Arbolé
Teatro ambulante Arbolé Fiestas del Pilar 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Todo un clásico en Zaragoza, los Títeres de Cachiporra vuelven en las Fiestas del Pilar 2017 de la mano del Teatro ambulante Arbolé. Miles de niños han disfrutado a lo largo de los años de las aventuras de aventurero Pelegrín. Las Fiestas del Pilar son época de estrenos teatrales, de conciertos y también de actividades para los niños como las que presenta el Teatro Ambulante Arbolé.

El Teatro Arbolé: 38 años de teatro en Zaragoza

La compañía comenzó en 1979 dando su primera representación. Viajaron por todo el mundo, desde Cuba a Corea del Sur, visitando más de 750 localidades. En 1990 se inauguro el Teatro Arbolé logrando hacer realidad un sueño, años más tarde en el 2008 trasladaron la sala de exhibición a otra ubicación con mayor capacidad 225 butacas en el Parque del Agua Luis Buñuel. En este emplazamiento siguen creando, enseñando y produciendo espectáculos para público familiar.

Fiestas del Pilar 2017

El teatro Ambulante Arbolé fue otra de sus ideas creado para poder acercar el teatro a los más pequeños, comenzó en 1994 y desde entonces han ido renovando espectáculos aunque siempre manteniendo personajes como Pelegrin el aventurero pendenciero que usando su astucia sabe solventar las situaciones más enrevesadas.

Programación Música clásica Fiestas del Pilar 2017

Como las aventuras de Peligrín ‘el Caballero negro’ donde el protagonista para obtener el amor de la princesa Magdalena, tendrá que enfrentarse al dragón, al rey del Pollo Frito y sus caballeros. ¿Logrará Pelegrín salir victorioso? La aventura continúa, como siempre pasa y Pelegrín  dará mucho que hablar.

Las obras del Teatro ambulante Arbolé fomentan la participación de los más pequeños que acaban chillado y aplaudiendo cada vez que aparece un personaje, ¡hay diversión más allá de los videojuegos y el teatro Arbolé lo demuestra cada año!

Información de los Títeres de Cachiporra en las Fiestas del Pilar 2017

La programación para este año todavía está pendiente de confirmación.

  • Días : Del 6 de octubre al domingo 15.
  • Horario mañanas: a las 12:00 y a las 13:00 horas. De tarde: Cada hora a las 17:30 horas, a las 18:30 horas, a las 19:30 horas y a las 20:30 horas.
  • Lugar: Plaza de los Sitios, Zaragoza.
  • Comprar entradas: en las taquillas de la plaza previo a las funciones.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias