Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta en las Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta
Roberto Iniesta en concierto en los Pilares 2017.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Robe Iniesta el cantante de Extremoduro estará en las Fiestas del Pilar 2017 en el marco del River Sound Festival. Presentando temas de su disco Destrozares, canciones para el final de los tiempos’ y otros de su discografía. Te contamos todos los detalles de su próximo concierto en los Pilares.

📌—Actualización 5 de octubre—📌, el cantante está aquejado de una afección respiratoria y el concierto se suspende. La organización devolverá el importe de las entradas en próximos días.

Robe Iniesta y su gira ‘Bienvenidos al temporal’

Robe Iniesta en las Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta como muchos interpretes tiene vocación desde muy joven, ya con 20 años componía sus canciones, montó el grupo Extremoduro con 25 años.  En sus canciones ya había influencias de grupos como AC/DC o Leño.

El éxito no les vino enseguida a los Extremoduro, fue en 1996 cuando gracias al tema Agila comenzó su fama. Luego vendrían otros discos que también tuvieron éxito como ‘Canciones prohibidas’ en 1998, ‘Yo minoría absoluta’ en el 2002 o Grandes éxitos y fracasos en el 2004. Los años pasaron y Extremoduro ya era un grupo icónico en panorama nacional.

En el año 2015 Robe Iniesta comenzó su carrera en solitario grabó un disco llamado ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, el cantante quería emprender esta nueva aventura pero dejó claro la banda Extremoduro no se había disuelto. El segundo disco de Robe llegó en el 2016 llamado ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’.

En primavera del 2017 comenzó su gira por España llamada ‘Bienvenidos al temporal’, la primera parte se llama ‘Ponte a Cubierto’, comenzó el 12 de mayo en Valladolid y finalizó en Mérida el 8 de septiembre. A partir de aquí arrancará la segunda parte de la gira, ‘Casi me corto en pelo’ y una de las fechas confirmadas es la del concierto que dará en Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2017. En la primera parte de la gira las entradas se agotaron en muchas de las ciudades.

Robe Iniesta en las Fiestas del Pilar 2017

El cantante de  Plasencia no ha perdido su fuerza en el escenario y supo trasmitir esa pasión con temas como Guerrero, Destrozares. De un extremo a otro, Robe conmovió con temas como ‘La canción más triste’ con acordes de violines.

Información sobre el concierto de Robe Iniesta en las Fiestas del Pilar 2017

Robe Iniesta en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 6 de octubre a las 22:30 horas
  • Lugar: Parking Norte Expo,  Escenario 1 (no entra en el bono)
  • Precio entradas:19,80 euros.

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias