Fiestas del Pilar 2017

El Circo Italiano vuelve a las Fiestas del Pilar 2017 con un nuevo espectáculo

Circo italiano
El Circo italiano regresa en los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El Circo Italiano regresa a Las Fiestas del Pilar 2017 con un nuevo espectáculo llamado, ‘Salvaje, un espectáculo lleno de vida’, continuación del espectáculo ‘Vida’ del año pasado.

El circo Italiano se creó en 1958  gracias a Claudio Rossi su fundador que  paseó su arte por el mundo. Décadas después el Circo Italiano continúa ofreciendo espectáculos mágicos al público como ‘Salvaje’ inspirado en la selva con mucho colorido y acrobacias espectaculares. En otro articulo hablamos del concierto que dará Raphael en Zaragoza, hoy sobre IL Circo Italiano.

‘Salvaje’ en nuevo espectáculo del Circo Italiano Circo Italiano vuelve a las Fiestas del Pilar 2017

En el año 2010-2011 se crea la empresa Rossi SL, formada por muchos de los sucesores de la saga de fundador del circo. Su objetivo enfocarse en nuevos espectáculos llenos de creatividad en colaboración con artistas de todo el mundo.

Durante el mes de agosto el Circo Italiano ha estado de gira en el País Vasco, recorriendo Azpeitia, Pasaia y Guipúzcoa. El año pasado el Circo Italiano estrenó ‘Vida un espectáculo salvaje’, este año 2017 es ‘Salvaje: un espectáculo lleno de vida’. Si en el cine las películas tiene segundas y terceras partes cuando funciona, en el circo también sucede.

 Circo Italiano vuelve a las Fiestas del Pilar 2017

En ‘Salvaje’ volvemos a la selva donde muchos personajes nos sorprenderán. Acrobacias que te dejarán si habla, risas y diversión con los payasos Paute y Capitano y todo un despliegue de fantasía. Vuelos de aves del paraíso sobre cable.

La reina africana demostrará su habilidad y equilibrio. El camaleón rodeado de grandes reptiles, la troupe africana con sus  mástiles paralelos. Las mariposas nos asombrarán con sus aleteos y  canciones y los brujos y magos con sus números. Todos ellos dan forma aun espectáculo dinámico para todos los públicos.

 Circo Italiano vuelve a las Fiestas del Pilar 2017

Información sobre el espectáculo del Circo Italiano en las Fiestas del Pilar 2017

Día y horas: del día 6 al 22 de octubre. El horario está por confirmar, el año pasado fue en sesiones de 12.00, 17.30 y 20.15, es posible que este año se repita pero pueden haber cambios.

Lugar: Recinto Ferial de Valdespartera, en  Avda. Casablanca – 50001 Zaragoza

Precio entradas: Todavía está pendiente de determinar, el año pasado los precios era entre 9-22 euros. Se podrán comprar en las taquillas del circo y también online próximamente en la página web del Circo Italiano.

Otros conciertos, que se celebrarán en los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias