Fiestas del Pilar 2017

Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017

Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017
Wyoming y los Insolventes visitarán los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Un repaso a la historia del rock con Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017. El Gran Wyoming es un hombre polifacético, lo conocemos como presentador pero también es médico, escritor, actor, director, guionista y músico. Wyoming junto a los Insolventes ofrecerá dos horas de concierto en la Sala López de Zaragoza, te contamos todos los detalles.

El Grand Wyoming en su faceta  musical

No es nuevo en la música,  José Migue, Monzón más conocido como Wyoming lleva décadas en esto, ha trabajado en tantas cosas que lo asociamos más en su faceta de presentador. Wyoming  nació en Madrid  en 1955, su primer grupo se llamó Paracelso, como el célebre médico y alquimista del siglo XVI. Desde mediados de los años 70 y durante la época de ‘la Movida’, Wyoming acompañado de Maestro Reverendo, (Ángel Muñoz Alonso) tocaban rock en el bar Aurora.

Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017

Décadas después aquella rebeldía impertinente de la época de la ‘Movida’ Wyoming la sigue manteniendo.

No duda en ser crítico con los políticos, — fundamentalmente del PP—. Tambien ‘atiza’ a periodistas como Jiménez los Santos diciendo que miente. Wyoming trasmite una imagen de indomable y rebelde bastante alejada de lo que sería un millonario. Sin embargo lo es. Cuando se le pregunta por sus 20 inmuebles y su considerable fortuna amasada a lo largo de estos años, contesta, ‘hay ricos que son buena gente’. Cierto, también progres que son ricos, Wyoming es un ejemplo.

Wyoming  tiene una discográfica llamada ‘18 Chulos’ junto a socios como Pablo Carbonell y Santiago Segura. Su primer disco lo lanzó en el año 2000, con esta productora se trata de una antología de su música en la época de ‘la Movida’: Wyoming & Reverendo: Antología 1975-2000. Desde el año 2000 a hoy no ha parado. Ha participado en 10 películas, y programa de televisión como ‘Caiga quien caiga’ desde 1996 hasta el 2002, luego ‘El club de la comedia’ en el 2004, más tarde vendría ‘La azotea de Wyoming’ en el 2005, y el programa más longevo ‘El Intermedio’ desde el 2006 hasta hoy.

Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017

Wyoming y los Insolventes

La colaboración entre este showman y el grupo Los Insolventes se forjó en el 2009 para disfrutar tocando y versionando en clave de rock los temas de sus artistas favoritos. Los Insolventes está formados por tres componentes, Luis de Diego, Miguel Ángel Ariza y José Alberto Solís. Durante el mes de agosto no han parado de gira por España y una vez comienza septiembre su calendario de gala sigue repleto. Sin duda el Gran Wyoming tiene mucho tirón.

Información del espectáculo de Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017

Es un espectáculo de dos horas donde Wyoming y los Insolventes repasan la historia del rock comenzando por Churk Berry a Jet luego The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Sinietro Total, Leño, Jet, Loo Red.

Wyoming y los Insolventes en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: Viernes 6 de octubre a las 22:00
  • Lugar: la Sala López en la calle Sixto Celorrio, 2
  • Precio entradas: anticipada 12 € en taquilla 15 €.
  • Comprar entradas: https://www.ticketea.com

Otros conciertos, que se celebrarán en los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias