Fiestas del Pilar 2017

Concierto de Raphael en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
Raphael estará en las Fiestas del Pilar 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Por fin Raphael llega a Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2017 a la sala Mozart del Auditorio. Se le esperaba en junio pero no pudo ser y el concierto se retrasó. El artista llegará a Zaragoza con su gira ‘Loco por cantar’. En otro artículo hablamos de otro gran artista, Sabina que también estará en los Pilares de este año, hoy sobre el concierto que dará el gran Raphael

Gira ‘Loco por cantar’ de Raphael

El nombre escogido para la gira,  le viene que ni pintado al maestro de Linares. Con 74 años sigue como un torbellino sin bajarse de los escenarios. Atrás quedan sus primeros triunfos en 1962 cuando logró premios en el Festival de Benidorm. A lo largo de su carrera ha logrado conquistar al público internacional.

Tiene mas de 50 discos en su haber desde el primero lanzado en 1965, además de miles de kilómetros recorridos con su música. Raphael ha actuado en escenarios como el Radio City de Nueva York, la Opera de Sídney o el Teatro de la ópera en San Petersburgo. Si todo esto no es ‘locura por cantar’…, es  un enamorado de su profesión y sin duda esto se percibe.

Raphael ha colaborado con artistas como Roció Jurado, José Luis Perales, Juan Manuel Serrat, Paul Anka, o Tom Jones (entre una larga lista). En 2016 lanzó ‘Infinitos bailes’. En este último trabajo el artista pone su voz a temas de jóvenes compositores como Bunbury, Vanesa Martín o Vega. Ya ha logrado ser ‘Disco de oro’ con más de 20.000 copias vendidas.

Se pospuso el concierto del 23 de junio en Zaragoza

Raphael tenía previsto actuar en junio tanto en Zaragoza como en Teruel, pospuso los conciertos debido a una laringitis. Ya recuperado cumplirá sus compromisos, durante el mes de septiembre estará el día 8 en Albacete, el día 9 en Alicante, pasará por Ciudad Real y Marbella en días posteriores. Ya en el mes de octubre el día 11 de octubre estará en Teruel y el día 12 en Zaragoza. Las entradas adquiridas para el concierto que no se pudo celebrar el 23 de junio serán válidas para el concierto del 12 de octubre.

Información concierto de Raphael en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día: 12 de octubre
  • Hora: 21:30
  • Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza- C/Eduardo Ibarra 3 – 50009 Zaragoza. Teléfono 34 –976 721 300
  • Precio entradas: a partir de 55 €, de venta en las taquillas del Auditorio o en :
  • Compraentradas.zaragoza.es
  • Ibercaja.es y cajeros Ibercaja.
  • Los precios se verán incrementados ligeramente por los gastos de taquilla tanto si se compran online como en cajeros.
  • Si se necesitan reservar localidades para personas con sillas de ruedas hay que reservar en taquilla o en el teléfono 976721363

Otros conciertos, que se celebrarán en los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias