Fiestas del Pilar 2017

David Bisbal en los conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
David Bisbal estará en las Fiestas del Pilar 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

David Bisbal actuará en la Plaza del Pilar, dentro de los conciertos gratuitos que se ofrecen en las Fiestas del Pilar 2017. El pasado año fue Alaska y su grupo Fangoria quien inaguró estos eventos, este año el almeriense Bisbal actuará el día miércoles día 11 de octubre.

David Bisbal y su gira ‘Hijos del mar’

El cantante andaluz lanzó el pasado año disco ‘Hijos del Mar’ con el que no ha parado de lograr éxitos. Disco de platino en España además de ‘Single de oro’ en España y Colombia por el tema»Antes que no»

En este trabajo Bisbal da un giro a su estilo acercándose más al pop electrónico, aunque sin perder la esencia Bisbal que tanto gusta a sus seguidores. El disco alterna canciones muy pegadizoas y bailables con otras más melódicas. Con temas destacados como ‘Fiebre’, ‘La tenga o no’, o ‘Antes que no’. En total unos 10 nuevas de canciones donde a pesar del cambio de estilo musical, en pocos acordes reconoces ‘el estilo Bisbal’.

Discos y vinilos
David Bisbal – Hijos del mar en formato CD

‘Hijos del mar’ ha sido producido por Jeeves un producto francés, quien ha trabajo con estrellas como Bruno Mars y Britney Spears. A comienzos de junio inicio la gira ‘Hijos del Mar’ en su ciudad natal Almería. Durante el mes de junio y julio ha estado en La Plata de Toros de Valencia o llenando el Palau San Jordi en Barcelona. En septiembre regresa a la gira el 23 de septiembre en Sevilla, luego Madrid y el 11 de octubre se ha confirmado estará en Zaragoza.

Concierto gratuito David Bisbal en las Fiestas del Pilar 2017

Patrocinado por ‘Los 40 principales:

  • Fecha: miércoles 11 de octubre de 2017
  • Hora: por determinar
  • Lugar: Plaza del Pilar, escenario Fuente de Goya

Próximamente te informaremos de otros conciertos gratuitos de las Fiestas del Pilar 2017 que todavía están pendientes de confirmació.

Otros conciertos, no gratuitos pero con precios interesantes son:

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias