Fiestas del Pilar 2017

Bonos Conciertos Interpeñas 2017 para no peñistas

Fiestas del Pilar 2017
Por primera vez habrá bonos para no peñistas en Interpeñas.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Otra novedad que nos traen las Fiestas del Pilar 2017, la Federación Interpeñas de Zaragoza ha puesto a la venta por primera vez bonos para ‘no peñistas’ con acceso a todos los conciertos que se celebren en el pabellón Interpeñas en Los Pilares 2017. Te contamos los requisitos y precios de estos bonos.

Una iniciativa en pro de la captación de socios

La iniciativa busca fomentar la captación de socios y también competir con otros pabellones como el River Sound Festival que gracias a su bono es un foco de atracción de público en los Pilares.

Fiestas del Pilar 2017

A mediados de julio, el día 13 se aprobó la propuesta de crear este bono para personas ‘no peñistas’ para facilitar el acceso a los conciertos a mejores precios. La votación fue de 13 peñas a favor, 12 en contra y una que se abstuvo.

Posteriormente otras peñas se han unido y son ya 19 las Peñas. Entre ellas la Peña Adebán; B.O.2; Cuber; Delicias; El Brabán; El Bullizio D’Aragonés; El Jaleo; El Rolladero; El Tonel; L’Albarda; La Fogata; La Murga; Las Migas; Los 5000; Los Chachos; Los que faltaban; Los Topos; Los Marinos; Los Goyescos.

David Martínez representante de la Peña El Brabán, comentó en una entrevista radiofónica en Aragón Radio detalles sobre este bono ‘para no peñistas’.

Se trata de una iniciativa que busca la captación de socios. David explicó en muchas Peñas habían sufrido un bajón importante en el número de peñistas durante años anteriores como en el 2015. Por eso en los requisitos del bono se especifica ‘no haber sido peñista en el año 2016’, para animar a comprar este bono  por ejemplo a antiguos peñistas que se desapuntaron de sus peñas.

¿A qué dan derecho los bonos Interpeñas 2017?

Gracias a este bono las personas que lo adquieran  podrán asistir a conciertos como los de Miss Caffeina o ‘Héroes del silencio’ y también a todas las carpas con puertas de acceso sin necesidad de largas esperas.

 Fiestas del Pilar 2017

Requisitos

  • No se puede haber sido Peñista durante el 2016.
  • No hay límite de edad, tal como marca la ley. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padres o tutor lega.
  • No se puede dar de baja de una peña para adherirse a esta oferta
  • Esta oferta es exclusiva para el año 2017 y Pabellón Interpeñas, no están incluidas en el bono otras actividades a las que si tiene derecho los peñistas como maratón, cenas, descuentos en vaquillas etc.
  • Para adquirir el bono hay que contactar con la Peña que se desee o a través del correo federacionsocios@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, teléfono y la Peña en la que deseas adherirte.

    Fiestas del Pilar 2017
    Fiestas del Pilar 2017

Fecha límite y precio

  • Los bonos se pusieron a la venta el mes de julio a 50 €, en agosto eran 60 euros pero todavía hay tiempo.: La fecha límite de venta de los bonos: 30 de septiembre.
  • Los precios a partir de septiembre son de 70 euros.

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias