Fiestas del Pilar 2016

Concierto de Rockin’ Pilares en Zaragoza 2016

Concierto de Rockin’ Pilares en Zaragoza 2016
Concierto de Rockin' Pilares en Zaragoza 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Concierto de Rockin’ Pilares 2016 con Blackberry& Mr BooHoo y Alice & The Wonders. Rock, blues y swing en estas Fiestas del Pilar. En otro artículo hablamos de los fuegos artificiales de las Fiesta del Pilar 2016, hoy sobre el concierto de Rockin’ Pilares

Concierto de Rockin’ Pilares en Zaragoza 2016

El concierto será en ‘La Casa del Loco’ en la calle Mayor 10, el 14 de octubre a las 21:30 horas. Actúan los grupos Alice & The Wonders de Barcelona y BlackBerry & Mr BooHoo de Montpellier, Francia.

Concierto de Rockin' Pilares en Zaragoza 2016

Alice & The Wonders

Formado por Alejandra Rueda ‘Alice’, Carlos Callahan a la baería, Sesk Kpell al saxo tenor, Juamma Rodríguez al contrabajo y Xavi Román a la guitarra. Alejandra no solo canta, también compone con un estilo muy definido que se inspira en la música negra de mitad del siglo XX.

Con Diego RJ en El Sótano de Radio 3 #promomadrid #atmydoor

A photo posted by Alice & The Wonders (@alice_and_the_wonders) on

Canciones que hablan al amor, al desamor, a la esperanza y la vida en definitiva.  La impresionante voz de Alice junto a la música de sus compañeros dan vida a unas composiciones que sin duda no dejan indiferente a quien los escucha. Se perciben influencias varias en sus acordes, como de ritmos latinos o de jazz. El Alice & The Wonders  homenajea a la música de los años 1940 y 1950, los sonidos del rhythm & blues. Una muestra de su música la puedes disfrutar en este vídeo:

Blackberry& Mr BooHoo

El dúo francés formado por Bastien Alzuria a la guitarra y Frank Bailly cantando y con la armónica.  Se inspira en la música rural de Luisiana con un directo lleno de ritmo. Tocan Folk-blues, rockin ‘blues y  Louisiana-style. Están teniendo éxito en España donde ya han actuados en distintas zonas de Cataluña y Galicia.

#blackberrymrboohoo #cafedelteatre #lleida molt autentics

A photo posted by Tom Cabau (@tomcabau) on

Si piensas que el blues es una música melancólica y triste este dúo te sorprenderá. Son capaces de sacar notas hasta de la suela de sus zapatos. Tienen un directo espectacular. Blackberry es el alter ego de Bastien que procede de una familia de músicos. Su padre era guitarrista y fue quien le introdujo en el Blues.

Tras Mr BooHoo está Frank Bailly. Se adentró el solo en la música, hizo sus pinitos con el punk y el hip-hop cuando tenía 19 años, y luego se enamoró del ‘Blues’. Se compró una armónica y tocó con distintas bandas, como el grupo «Jules Cabouin» que tuvo bastante éxito en Francia en los años 90. La alianza perfecta fue cuando se encontró con Bastien Alzuria que amaba el Blues tanto como él.

Precio entradas Rockin’ Pilares en Zaragoza 2016

10 euros + gastos.

Entradas, en taquilla de La Casa del Loco, en calle Mayor nº 10 en Zaragoza y también online en  aragontickets.com y ticketea.com

Consulta el programa de las Fiestas del Pilar 2016

Programa de las Fiestas del Pilar 9 de octubre 2016

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias