Fiestas del Pilar 2016

Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián en la Feria del Pilar 2016

Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián en la Feria del Pilar 2016
Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián en la Feria del Pilar 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Cayetano Rivera toreó en la Feria del Pilar 2016. El diestro madrileño quiso tener recuerdo espacial para Adrián, el niño de ocho años que lucha contra un cáncer pero no pierde la ilusión de ser torero. Las redes sociales se han llenado de mensajes con #AdriánTeVasACurar.

Adrián el niño atacado en redes sociales por su pasión a los toros

Okjeda habló con el padre de Adrián, Eduardo Hinojosa que no daba crédito a todo lo que está sucediendo. Saber que su hijo le han deseado la muerte en redes sociales por manifestar su pasión por la tauromaquia.

Estamos llegando a un punto que todo se desdibuja. Para ciertos individuos/as es más importante la vida de un animal que la de una persona. Si alguien comenta que le gustan los toros en redes sociales a menudo recibe ataques furibundos.  Algo que no se pueden entender salvo porque “las redes sociales a veces son un pozo donde la gente trasmite su frustración y bajeza moral”. Por otro lado la presidenta del partido animalista PACMA ‘mira para otro lado’ y se inventa el término ‘manipulación taurina’. Desear la muerte a un niño que ama los toros no es manipulación taurina es una atrocidad.

Sorprende que muchos que dicen amar a los animales tienen una actitud radical y poco respetuosa con los que no piensan como ellos. Da igual sea un niño o un adulto. La Fundación Toro de Lidia ha tomado medidas y ya ha anunciado la interposición de acciones legales contra quienes han atacado a este niño.

Palabras llenas de esperanza para un niño que ha conmovido a  “la España íntegra, la que no ataca, la que respeta”. Un colectivo formado por millones de personas que no le deseamos la muerte a nadie porque ame los toros.

Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián el niño que sueña con ser torero

En la cuarta jornada de  la Feria del Pilar 2016, torearon en la Plaza de Toros de la Misericordia. Alberto López Simón, Enrique Ponce y Cayetano Rivera con toros de Juan Pedro Domecq. Cayetano en un momento de la corrida hizo unos comentarios para los micrófonos de Movistar,  presentes en el evento. Dijo Cayetano que quería dedicar su faena a todos los aficionados de cualquier lugar que les apoyan.

Fue  muy tajante al decir :“ Ojalá todas las personas que se dicen anti taurinos sintieran hacia las demás personas como mínimo, el mismo amor y respeto que los toreros sienten hacia el toro.  Cayetano afirmó que él está dispuesto a morir por el toro y por lo que representa, ¿lo están ellos?  Dijo el torero aludiendo a los anti taurinos. Cayetano finalizó su intervención con un emotivo brindis de su faena taurina hacia Adrián Hinojosa, “todavía es un niño, dijo, pero ya tiene corazón de torero”.

Cayetano Rivera brinda un toro a Adrián en la Feria del Pilar 2016

A la mujer de Cayetano Rivera, la presentadora Eva Gonzalez también la ha conmovido esta polémica. La presentadora reflejó en Twitter su indignación ante el ataque que sufría Adrián. Por su parte Cayetano a su vez dejo claro su indignación hacia gente que ataca en redes sociales y luego dicen que le han hackeado la cuenta.

Consulta el programa de las Fiestas del Pilar 2016

Programa de Fiestas del Pilar2016

 

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias