Protagonistas de The Walking Dead en las Fallas 2017

Protagonistas de The Walking Dead en las Falla 2017
Protagonistas de The Walking Dead en las Falla 2017 (Foto: Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fallas 2017, no las olvidarán muchos valencianos, el jueves 16 de marzo en el balcón del Ayuntamiento de Valencia estaban: ¡dos protagonistas de la serie The Walking Dead! Norman Reedus  y Jeffrey Dean Morgan.

Los actores viajaron a España para grabar escenas de un reality de motos que protagoniza Norman Reedus, donde Jeffrey Dean es uno invitado. Gracias la periodista, y motera Alicia Sernosa, vinieron a Valencia. Los dos actores viajaron ya por la tarde hacia Madrid para participar en el Homiguero 3.0 con Pablo Motos.

Protagonistas de The Walking Dead en las Fallas 2017

Protagonistas de The Walking Dead en las Fallas 2017

Las Fallas son fiesta de interés turístico Internacional y desde el 2016, forma parte del Patrimonio Cultural de la Unesco. Si ya eran conocidas ahora el potencial turístico de las Fallas se ha  multiplicado. Los dos actores de The Walking Dead no han querido perderse el ambiente de las Fallas de Valencia. Acompañados de la motera Alicia Sernosa,  fueron recibidos por el alcalde de la ciudad Joan Ribó y la teniente de alcalde Sandra Gómez.

Fallas 2017 Walking Dead
Fallas 2017: Protagonistas de The Walking Dead visitan Valencia (Foto: Twitter)

Conocieron a las Falleras Mayores de Valencia y vivieron una mascletá  de la pirotecnia Aitana desde el balcón del Ayuntamiento. A juzgar por las fotos los actores disfrutaron del espectáculo ya que no pararon de bromear. Los dos actores fueron muy cercanos demostrando que no todos los actores de Hollywood son ‘divos’.

‘Ride with Norman Reedus’, grabaron escenas un nuevo reality de motos en Valencia

No solo vinieron a Valencia a disfrutar de las Fallas 2017. Norman Reedus  (Daryl Dixon) y la motera española Alicia Sornosa han grabado en Valencia escenas para un reality de motos que emite la misma productora de The Walking Dead la cadena AMC. Este programa que seguramente veremos en España, se llamaRide with Norman Reedus. En cada uno de los episodios Norman invita a un rostro popular y comparte con los espectadores una de sus pasiones: el mundo de las motos.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia
Programa Fallas 2017

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias