Fallas 2017: Conciertos de la Falla Municipal

Fallas 2017 Conciertos de la Falla Municipa
Fallas 2017 Conciertos de la Falla Municipal (Foto: Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fallas 2017 también nos traerán concierto en la Falla Municipal, ‘Els Acústics de la Falla’. Una apuesta más del Ayuntamiento por fomentar la música creada por artistas de la Comunidad Valenciana durante las Fallas.

Fallas 2017: Conciertos de la Falla Municipal

En horario de 20: 45 a 21:45 horas.

Jueves 16 de marzo -La Habitación roja

Un grupo de la localidad valenciana de la Eliana especializado en música pop-rock, indie. Lo forman cinco componentes, Pau Roca guitarra, Marc Greenwood, el bajo, Jorge Martín guitarra y vocalista, y Jorodi Sapena, teclados y guitarra.

La Habitación roja se formó en 1994, su primer álbum lo lanzaron en 1998. El pasado año sacaron su álbum ‘Sagrado corazón’. Inspirado en el sol, el calor, la amistad , su tierra valenciana y el amor. Seguramente en el concierto del 16 de marzo habrá canciones de este último álbum.

De qué más puedo escribir si no es de ti 🙏❤️✊️. GRÀCIES ELX por el SOLD OUT y una noche perfecta. #soldout

A post shared by La Habitación Roja (@lahabitacionroja) on

Viernes 17 de marzo- Smoking Souls

Una banda de rock creada en el 2010 en la localidad de Pego en Alicante. Han lanzado tres álbumes y se caracterizan por un rock contundente que defiende el valenciano en las letras. El último de sus trabajos Cendra i Or se creo con la producción de Mark Dasousa. Un sonido de muros de guitarras acompañadas por un ritmo contundente. Podremos escuchar canciones de este álbum el próximo viernes 17.

Fallas 2017, Conciertos de la Falla Municipal
Fallas 2017, Conciertos de la Falla Municipal

Sábado 18 de marzo-Tórtel

Formado por el valenciano Jorge Pérez , en octubre del 2016 lanzó “Transparente”  su último trabajo por ahora, el cuarto largo. Son diez canciones de pop melódico rico en matices en instrumentación y arreglos. El disco tiene samples de Joe Meek o The Lovin ‘ Spoonfulaso como trazos melódicos y reminiscencias sesenteras.

Visitas al interior de la Falla infantil Municipal

Los niños que lo deseen podrán visitar su falla municipal, entre el miércoles 15 de marzo y el sábado 18 de marzo.

Fallas 2017 falla infantil municipal

El horario es de 10:00 a 12:30 horas y por la tarde de 16:30 a 19:30 horas. El Concejal de fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset,  ha comentado que con estas dos iniciativas, los conciertos y la visita a la falla municipal infantil se apuesta por unas Fallas más participativas e interactivas. También te puede interesar los otros conciertos de Fallas 2017.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia
Programa Fallas 2017

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias