Vive las Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

Vive lasFallas 2017 con Alsa
Vive lasFallas 2017 con Alsa
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fallas 2017 las podrás disfrutar viajando con Alsa desde preció increíbles. Conocer la intensidad de  las mascletás, los castillos de fuego, los conciertos de Fallas o la Cremá. Te contamos más detalles de esta oferta pensada para animarte a venir a las Fallas e

Vive las Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

 las Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

Precios hasta 5€ desde

  • Alicante
  • Barcelona
  • Benidorm
  • Murcia
  • Albacete
  • Elche

Consulta precios  para estos destinos:

  • Denia
  • Jávea
  • Tarragona
  • Cartagena
  • Almería
  • Granada

Condiciones generales

Para billetes comprados con 3 días de antelación.
Plazas limitadas.
No se admiten cambios ni anulaciones.

¿Qué atractivos tienen las Fallas de Valencia?

El ambiente

No habrás visto nada igual porque Valencia parece el escenario de una película de fantasía, con cientos de monumentos falleros en sus calles. Música, ruido, desfiles. Si buscas diversión y emociones en Valencia las vivirás. No te pierdas probar ‘el agua de Valencia’, bunyols de carabassa o los espectaculares arroces de Valencia.

s Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

Las mascletás y los castillos de fuegos

A partir del día 1 de marzo a las 14;00 horas hay mascletá o un espectáculo pirotécnico donde se llegan a disparar más de 120 kilos de pólvora. En Valencia han convertido el ruido en arte. Quien no ha visto nunca una mascletá ¡no sabe lo que se está perdiendo!

s Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

Las mascletás no son cohetes que se lanzan ‘al tuntún’ tienen su ritmo y distintas fases que siempre van de menor a mayor intensidad. Valencia tiene pirotecnias premiadas en certámenes internacionales como RICASA, Ricardo Caballer. A partir del miércoles 15 de marzo hasta el día 18 también habrá fuegos artificiales por la noche en el Paseo de la Alameda.

s Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

La Ofrenda de Flores

Uno de los actos más bonitos de las Fallas, comienza el día 17 a las 15:30 horas y el día siguiente a la misma hora. En la Ofrenda de flores de Valencia, desfilan más de 200.000 personas vestidas con sus trajes de falleros para llevar flores a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados.

 Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

La Cremá

El 19 de marzo, es la  noche mágica en Valencia, porque no es fácil encontrar un lugar donde en pocas horas la ciudad se llene de fuego y ardan cientos de monumentos (salvo en Alicante y sus hogueras de San Juán que también son una fiesta maravillosa y comparten la pasión por el fuego de Valencia).

s Fallas 2017 desde 5 euros con Alsa

Las fallas infantiles comienzan a quemarse a las 22:00 horas del día 18 de marzo. Las fallas ‘mayores’ se queman a las 00:00 del ya día 19.  A las 00:30 se quema la falla que haya logrado el premio de la sección especial (la máxima categoría de las fallas, los monumentos cuesta entre 85.000 euros y un máximo de 200.000 euros).

Finalmente a la 1:00 de la madrugada desde la plaza del Ayuntamiento se lanzan fuegos aéreos por los Hermanos Caballer y se quema la falla Municipal.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia
Programa Fallas 2017

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias