Las Fallas 2017 en CEVISAMA, Feria Internacional de Baldosas Cerámicas y equipos de baño

Fallas 2017 CEVISAMA
Fallas 2017 CEVISAMA
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fallas 2017, quieren tener presencia en eventos internacionales. Las Falleras Mayores Raquel Alario y Clara Parejo, visitaron en enero Fitur en Madrid. En Febrero previa a la celebración de Cevisama la Feria Internacional de Baldosas Cerámicas y Equipo de Baño en la Feria de Valencia, las Fallas también tendrán presencia. En otro artículo hablamos del proyecto de luces de la Falla Cuba-Puerto Rico 2017. Hoy sobre una de las actividades de promoción de las fiestas grandes de Valencia.

Las Fallas 2017 en CEVISAMA, Feria Internacional de Baldosas Cerámicas y equipos de baño

CEVISAMA es toda una institución dentro de las ferias que se organizan en Valencia. Con más de 34 años de trayectoria reúne a distintos sectores. Tiendas, arquitectos, interioristas, fabricantes, distribuidores. Exponen en una superficie que supera los 100.000m² .

Las Fallas 2017 en CEVISAMA

Son un punto de encuentro de referencia internacional para el sector de las baldosas de cerámica, equipos de baño y productos relacionados. La inauguración de la edición 2017 comenzará el  20 de febrero hasta el día 24, pero ya tiene sus puertas abiertas. Dada la proximidad con las fiestas son muchos los asistentes a esta feria que aprovecharán para llegar antes a la ciudad y poder disfrutar de las Fallas.

CEVISAMA como escaparate internacional

La Fundación Turismo Valencia no quiere dejar pasar esta oportunidad para promocionar las Fallas. CEVISAMA reunirá a 721 firmas, de ellas 210 son extranjeras, además de periodistas de 15 países y miles de visitantes, (la pasada edición fueron 78.000). En esta feria se ha instalado un stand informativo sobre el tour fallero; la oferta gastronómica de Valencia, la Ruta de la Seda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además de una falla conmemorativa de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

Fallas 2107 CEVISAMA

Al igual que el pasado año , Turismo Valencia dentro de sus actos promocionales ha organizado una jornada con invitación a periodistas y empresarios internacionales en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. Los visitantes fueron recibidos por el alcalde Joan Ribó, y la primera teniente de alcalde Sandra Gómez. Hubo una recepción y luego Raquel Alario la Fallera Mayor y Sándra Gómez acompañaron a los periodistas y empresarios a la Exposición del Ninot.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias