Fallas 2017: ¡Momentazo de Pere Fuset bailando sexy sobre el escenario!

Fallas 2017 Pere Fuset
¡Momentazo Pere Fuset en el escenario Falla Na Jordana!
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Las Fallas 2017 tendrán muchos momentos especiales, pero sin duda uno será este: el concejal  de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset ‘dándolo todo’ sobre el escenario de un espectáculo organizado por la falla Na Jordana dentro del concurso de presentaciones. En otro artículo hablamos de la primera falla en realidad aumentada del mundo. Hoy del baile sexy de Pere Fuset con video.

Fallas 2017: ¡Momentazo de Pere Fuset bailando sexy sobre el escenario!

El pasado fin de semana Pere Fuset asistió al espectáculo organizado en el Teatro Talia por la comisión dela falla Na Jordana. Un derroche de desenfado y buen humor donde tres bailarines emulaban a Conchita Wurst, el  personaje de mujer con barba creado por Thomas Neuwirth que fuera ganador de Eurovisión en el 2014.

Pere Fuset estaba entre el público pero varios componentes de la comisión Na Jordana les sacaron al escenario. El concejal de Compromís no lo dudó un momento haciendo gala de su sentido del humor. Se sentó en una especie de banco mientras los tres bailarines le rodeaban. Pere Fuset ‘no se cortó’ acostumbrado como está a hablar en público, es más incluso implicó sobre el escenario. Durante unos instantes bailó haciendo movimientos sexys con los brazos a ritmo de ‘Un año de amor’ de Luz Casal.

 

Fue tan espontáneo y divertido el baile que Pere Fuset estaba encantado, incluso hizo retweet  y compartió en Instagram un vídeo en redes sociales ante la noticia. Pere Fuset escribió en su Instagram, que le habían ‘pillado por sorpresa’ para participar en uno de los números más sexis de la obra, y que a ver si el año que viene le avisan para ensayar la coreografía.

😂😂😂 Si és que…si abans ho dic..! Ahir em em vaig reservar la nit per a vore com la meua Falla Noscarmientas pujava de nou als escenaris de la Sala Canal per fer la seua divertida exaltació i comentava com trobe a faltar fer el gamba amb ells i elles en un dia tan important per a la gent de la meua comissió. I poques hores després la gent de Na Jordana, en el seu retorn al concurs de presentació, m'ha tret per sorpresa d'entre el públic del Talia per fer-me participar a escena d'un dels números més sexys de la seua obra. A la pròxima aviseu per assajar la coreografia! 😂😂😂😂 Molta sort a totes les #falles participants en un concurs tan nostre i tan singular com el dels apropòsits fallers! #València #fallesUNESCO #SomPatrimoni #teatre #sexy

A post shared by Pere Fuset (@perefuset) on

No es la primera vez que Pere Fuset hace gala de su sentido del humor, también lo demostró  durante la Inauguración de la Exposición del Ninot 2017 representando la misma escena del ninot con su oponente político Felix Crespo del Partido Popular.

Los concursos de presentaciones falleras

Las comisiones falleras a lo largo del todo el año no paran de organizar actividades. El teatro es una de ellas ya que muchas se presentan al concurso de presentaciones falleras; que se organiza tanto para la categoría infantil como para las ‘fallas mayores’.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias