Coches oficiales Fallas 2017

Coches oficiales Fallas 2017 (Foto: Twitter)
Coches oficiales Fallas 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Coches oficiales Fallas 2017, las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Parejo durante las Fallas ‘irán en coche oficial’, por cortesía de Ford. Que distintas marcas como Ford, Amstel, o El Corte Inglés colaboren activamente con las Fallas es una buena noticia. En otro artículo hablamos de los mercadillos de Fallas. Hoy te contamos más sobre los coches oficiales de las Fallas 2017.

Coches oficiales Fallas 2017

Las fallas son las fiestas grandes de Valencia, donde se aúnan tradiciones antiguas con el uso de las últimas tecnologías, como vimos con la Mascleta Composer. Entre las tradiciones y actos ligados a las Fallas, está la de los coches oficiales. La presentación de estos coches se suele hacer a mediados de febrero en la Plaza del Ayuntamiento. Desde el año pasado el lugar ha cambiado, ha sido en el patio interior de la Central de la Policía Local de Valencia, Av Cid.

Un año más gracias a la cortesía de Ford las Falleras Mayores y su Corte de Honor tendrán estos vehículos para ser trasladadas por las calles de Valencia a los distintos actos falleros. Si pensamos en las Falleras de Honor nos vienen dos a la mente, «la fallera adulta y la infantil». Sin embargo hay que sumar doce falleras más de la Corte de Honor de Raquel Alario Fallera Mayor ‘adulta’ y otras 12 falleras niñas que acompañan a la Fallera Infantil Clara Parejo. Por lo tanto hablamos del traslado de 26 personas.

En la ‘entrega simbólica de llaves’ han intervenido por parte de la empresa Jorge Pérez gerente de Ford Vedat Mediterráneo; y por la parte de las Fallas, las dos Falleras Mayores, tanto la adulta como la infantil escoltadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset Tortosa. En el acto de presentación de los coches oficiales Fallas 2017 no podían faltar los 10 conductores que serán los encargados de trasladar de un lugar a otro a las Falleras.

¿Qué modelos de Ford trasladarán a las Falleras Mayores y su corte de honor?

Coches oficiales Fallas 2017

Este año serán 8 Ford Galaxy en tonos oscuros,  para la Fallera Mayor Raquel Alario y su corte de honor. El mismo vehículo en tono entre gris pizarra o  ‘plata guard’ para la Fallera  Mayor infantil y su corte. Además del Ford Galaxy también tendrán a su disposición 2 Ford Mondeo MK5, un vehículo elegante inspirado en el Aston Martín.

Coches oficiales Fallas 2017

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias