Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana convoca oferta trabajo para Fallas 2017

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana convoca oferta trabajo para Fallas 2017
Fallas FGV
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Buenas noticias para el empleo en las Fallas 2017. Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) convoca una oferta de trabajo eventual desde el día 10 al 20 de marzo. En otro artículo hablamos de trabajar en Fallas, este es otra oportunidad para poder hacerlo. ¡Consulta las bases de la convocatoria y descarga tu solicitud!

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana convoca oferta trabajo para Fallas 2017

Las pasada edición de las fallas más de un millón de personas se movilizaron en Valencia y muchas de ellas llegaron en tren. Este año la empresa FGV reforzará de manera eventual su plantilla.  El objetivo es    dar servicio al mayor número de viajeros que se esperan para las Fallas. La oferta consiste en 48 agentes de estaciones para los días 10 al 20 de marzo de 2017. Si bien es un trabajo para un periodo corto es interesante por el número de plazas y porque sería un mérito más a destacar en el currículum.

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana convoca oferta trabajo para Fallas 2017

Bases de la oferta

  • Contrato: eventual del 10 al 20 de marzo inclusive.
  • Régimen de trabajo: turnos de mañana, tarde o  noche.
  • Salario: según convenio colectivo de FGV.
  • Condiciones  laborales: Atención e información al cliente en las estaciones, vestíbulos y trenes.
  • Lugar de recogida de solicitudes y bases. Se pueden descargar de la Web de FGV, desde este enlace. Además se pueden recoger en el Registro General del edificio de oficinas de la Estacón de Metro Valencia Sud.
  • Plazo y lugar de presentación de las solicitudes: Aula de Formación de la estación del Metro de Valencia Sud. Los días 20, 21, 23 y 24 de febrero de 9:00 horas a 14:00 horas y los días 21 y 23 de febrero también en horario de tarde de 16:00 horas a 18:00 horas. Hay que acudir con dos copias de la solicitud previamente rellenadas.
  • Al ser un puesto de atención al público se valoran muchos los idiomas, puedes consultar los requisitos de la oferta en el enlace superior.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias