Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy, domingo 20 de junio

Italia – Gales y Suiza – Turquía son los dos partidos que se juegan hoy domingo 20 de junio, correspondientes a la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2020

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Este domingo 20 de junio arranca la tercera jornada de competición en el Grupo A, con dos encuentros en horario unificado: Italia – Gales y Suiza – Turquía. Consulta a qué hora y dónde ver por televisión los partidos de la Eurocopa 2020 hoy en los que quedará decidido qué equipos del Grupo A pasan a octavos de final del torneo continental.

La fase de grupos de la Eurocopa 2020 entra en el tramo final. El grupo A disputa este domingo el tercer y último partido con los encuentros entre Italia y Gales y Suiza y Turquía, ambos en horario unificado, a partir de las 18:00 horas. El Italia – Gales se va a disputar en el Estadio Olímpico de Roma. La selección azzurra llega a este último partido de la fase de grupos como primera gracias a sus dos victorias -seis goles y cero encajados-, por lo tanto, con el billete a octavos en el bolsillo y sólo por decidir si pasa como primera o segunda de grupo.

Enfrente, tendrá a Gales, que con cuatro puntos llega a esta última jornada en la segunda posición del grupo y le bastaría el empate para clasificarse a octavos en la Eurocopa 2020. Incluso, si acabara con la racha de 29 partidos invicta de Italia podría pasar como primera de grupo. Un empate en Roma dejaría clasificados a los italianos como primeros y a los galeses, segundos.

El encuentro entre Italia y Gales se juega este domingo 20 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma y se podrá ver por televisión a través de Cuatro. Además, en OKDIARIO podrás seguir la narración en directo y online, con el minuto a minuto, resultados y goles del Italia – Gales.

A la misma hora, pero en Bakú, Suiza y Turquía disputarán el tercer partido en esta Eurocopa 2020. Para ambas selecciones el partido se presenta como un todo o nada. Suiza empató con Gales y perdió ante Italia, por lo que necesita la victoria para aspirar a estar entre las mejores terceras o incluso podría terminar segunda por diferencia de goles si Gales perdiera ante Italia.

Para Turquía, con dos derrotas, es obligatorio ganar para acabar tercera, pero, además, para tener opciones, tendría que lograr una victoria abultada ya que ahora mismo se encuentra con cero goles a favor y cinco en contra.

El encuentro entre Suiza y Turquía de la Eurocopa 2020 se juega este domingo 20 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Bakú. Se emite por televisión en Telecinco. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del partido de la Eurocopa con el minuto a minuto, resultado y goles del Suiza – Turquía.

Dónde ver los partidos de la Eurocopa:

Italia – Gales (18:00 horas / Cuatro)

Suiza – Turquía (18:00 horas / Telecinco)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto